Curso a distancia (Online) de Costura a Máquina

Gracias a este Curso a distancia (Online) de Costura a Máquina conocerás las partes que componen una máquina de coser y dominarás las técnicas para coser a máquina por $1.999ARS en lugar de $5.870ARS

Descripción

Este Curso a distancia (Online) de Costura a Máquina te enseñará las principales técnicas para coser a máquina, desde enhebrar y hacer canilla, hasta las diferentes puntadas que se pueden realizar con una máquina de coser.

 

Conoce las partes que componen una máquina de coser y domina las técnicas para realizar las diferentes puntadas

Las máquinas de coser domésticas están diseñadas para que una persona pueda coser prendas individuales utilizando distintos tipos de puntadas. En una máquina de coser moderna, la tela se desliza por la máquina sin necesidad de agujas ni dedales, haciendo la tarea más cómoda y rápida que con la costura manual.

 

Las máquinas industriales, por otro lado, son más grandes y rápidas, facilitando una mejor producción de tejido para la industria textil.

 

Las máquinas de coser pueden hacer una gran variedad de puntadas rectas o en patrones. Incluyen medios para arrastrar, sujetar y mover la tela bajo la aguja de coser para formar el patrón de la puntada.

 

Este Curso a distancia (Online) de Costura a Máquina te dará a conocer las partes que componen una máquina de coser doméstica, aspectos importantes como enhebrar, hacer la canilla o la correcta tensión del hilo y las técnicas para realizar las diferentes puntadas con la máquina.

Características

Curso a distancia (Online) de Costura a Máquina, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) de Costura a Máquina va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender las distintas técnicas para coser a máquina.

Temario del curso

TEMA 1. Partes de la máquina de coser

 

TEMA 2. Enhebrar y hacer canilla

 

TEMA 3. Tensión del hilo

 

TEMA 4. Tipos de materiales

 

TEMA 5. Puntadas I

 

TEMA 6. Puntadas II

 

TEMA 7. Puntadas III

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$1.999ARS