Curso a distancia (Online) de Modelismo: Stands y Personalización

Este Curso a distancia (Online) de Modelismo: Stands y Personalización te dará a conocer las técnicas, materiales, escalas, elementos de iluminación y decorados utilizados en el modelismo/miniaturismo por $1.499ARS en lugar de $25.071ARS

Descripción

Si eres aficionado al modelismo y siempre has querido profundizar en sus técnicas, gracias a este Curso a distancia (Online) de Modelismo: Stands y Personalización aprenderás a montar, modelar y decorar maquetas a escala de las más variadas temáticas.

 

Aprende las técnicas necesarias para montar, modelar y decorar maquetas a escala gracias a este Curso a distancia (Online) de Modelismo

A lo largo de 60 horas de formación, conocerás las técnicas, herramientas, materiales y escalas utilizadas en el modelismo/miniaturismo, así como los elementos de iluminación y decorados para que tus maquetas adquieran el máximo realismo.

 

Además, aprenderás el proceso de desarrollo de paisajes a escala para modelismo: la reproducción en miniatura de árboles, plantas y otros elementos paisajísticos con la mayor fidelidad y cuidando al máximo los detalles.

 

El curso aborda tanto el modelismo lúdico, es decir, el montaje y acabado de maquetas prefabricadas como un hobby o afición personal, como el modelismo profesional. Este último apartado incide en la escultura y modelado a mano de los distintos elementos de la maqueta, así como en el diseño e impresión 3d y el montaje y acabado final.

 

El modelismo puede abarcar los más diversos géneros y temáticas, entre ellos, los más habituales son el aeromodelismo, modelismo ferroviario, automodelismo, aviación, modelismo naval, figuras y personajes, edificios, monumentos y dioramas (escenarios históricos o de ciencia ficción, casas de muñecas, etc.)

 

¡Aprende a hacer maquetas y crea tus propios prototipos y reproducciones a escala gracias a este Curso a distancia (Online)!

Características

Curso a distancia (Online) de Modelismo: Stands y Personalización, de 60 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Modelismo.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la construcción de maquetas que quieran aprender los fundamentos de las técnicas de modelismo/miniaturismo, con el fin de realizar sus propias reproducciones a escala con el máximo detalle y realismo.

Temario del curso

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MODELISMO
1. Modelismo: Definición y categorías
2. Maqueta: Definición y tipos
3. Materiales básicos en modelismo
4. Herramientas básicas en modelismo

 

MÓDULO 2. MODELISMO LÚDICO
1. Maquetas prefabricadas
2. Montaje y acabado
3. Paisajismo a escala

 

MÓDULO 3. MODELISMO PROFESIONAL
1. Escultura y modelado a mano
2. Impresión y Diseño 3D
3. Montaje y acabado

 

Más información sobre el Curso a distancia (Online) de Modelismo: Stands y Personalización

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$1.499ARS