Pack de 4 Cursos a distancia (Online) de Experto en Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Con este Pack de 4 Cursos a distancia (Online) adquirirás un perfil profesional con el que podrás aspirar a trabajar en empresas de todos los sectores que cuenten con un departamento de atención al cliente por $1.989ARS en lugar de $5.550ARS.

Descripción

La atención al cliente es un servicio muy importante para las empresas. De una buena o de una mala atención depende parte de la satisfacción del cliente, quien valora si es negativa o positiva. El cometido de los profesionales de la atención a clientes es la de lograr satisfacer y dar solución a las demandas de los clientes, quienes recomendarán en un futuro la empresa o valorarán de manera positiva la atención prestada.  

 

La atención al cliente puede ser determinante para la buena o mala reputación y marcha de una empresa

Este Pack de 4 Cursos a distancia (Online) de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio cuenta con un temario muy completo con el que aprenderás sobre la comunicación con los clientes a través de los distintos canales, como puede ser el teléfono o internet. Además aprenderás a gestionar las quejas y reclamaciones que puedan surgir.

 

El primer curso está destinado a que conozcas las Claves para la Calidad del Servicio de Atención al Cliente, el impacto de la calidad en el servicio, los factores diferenciales de las empresas de servicios y también abarcará las normas de calidad en el servicio.

 

El segundo de los cursos se centra en la Comunicación como Clave para la Calidad en el Servicio de Atención al Cliente, donde verás los importantes conceptos básicos de calidad y servicio, cómo gestionarlos, plantear estrategias del servicio. También aprenderás acerca de las normas de calidad en el servicio, los aspectos generales, la caza de los errores y cómo medir la satisfacción del cliente.

 

El tercer curso estará destinado en la Calidad de Atención Telefónica como parte de la comunicación en la empresa y el marketing telefónico. Para terminar, en el cuarto curso aprenderás cómo Gestionar Quejas y Reclamaciones de forma efectiva. 

 

Con este perfil profesional, que te servirá para abrirte puertas en el mercado laboral, podrás trabajar en empresas de cualquier sector que cuenten con este servicio, por lo que las posibilidades de encontrar trabajo son  altas. Si te gustan las relaciones públicas y tienes el don de tratar con la gente, este pack de Cursos a distancia (Online) está hecho para ti.

 

¡Aprovecha esta oportunidad de conseguir una formación muy completa en atención al cliente!

 

Características

Pack de 4 Cursos a distancia (Online) de Experto en Atención al Cliente y Calidad en el Servicio, de 220 horas de duración.

 

  • Curso con Título Propio en Experto en Atención al Cliente y Calidad en el Servicio.
  • Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Dispone de material descargable. 
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa, avalada por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia).
  • La emisión de la certificación es gratuita descargándola en PDF. El envío a domicilio tiene un coste de 12€ tanto en España como en Latinoamérica.
  • Los alumnos de Latinoamérica que lo deseen tienen la posibilidad de obtener la Apostilla de la Haya para certificar la autenticidad del título. El coste de este trámite es de 40 dólares americanos que deberán abonar a la academia IFIC.

¿A quién va dirigido?

Este Pack de 4 Cursos a distancia (Online) de Experto en Atención al Cliente y Calidad en el Servicio está dirigido a personas interesadas en trabajar en el trato con el público.

Temario del curso

CURSO 1: Claves para la Calidad del Servicio de Atención al Cliente

  • Calidad y servicio 
  • Impacto de la calidad en el servicio
  • Factores diferenciales de las empresas de servicios 
  • Estrategias de servicios 
  • La comunicación del servicio 
  • Normas de calidad en el servicio 
  • A la conquista del cero defectos
  • Medir la satisfacción del cliente 

 

CURSO 2: Comunicación como Clave para la Calidad en el Servicio de Atención al Cliente

  • Calidad y servicio: conceptos básicos
  • La importancia de la calidad en el servicio
  • Gestión de la calidad en el servicio
  • Las estrategias del servicio
  • La comunicación del servicio
  • Las normas de calidad en el servicio
  • Calidad y servicio: aspectos generales
  • La caza de errores
  • Medir la satisfacción del cliente
  • ¿Cómo lanzar un programa de calidad?
  • El teléfono
  • Ejemplos de mala calidad en el servicio

 

CURSO 3: Calidad de Atención Telefónica

  • Calidad y servicio
  • Comunicación en la empresa
  • Atención telefónica
  • Marketing telefónico

 

CURSO 4: Cómo Gestionar quejas y reclamaciones de forma efectiva

  • Calidad y servicio
  • Comunicación en la empresa
  • Las quejas y reclamaciones
  • Hojas de reclamaciones

 

Consulta más ifnormación acerca del Pack de 4 Cursos a distancia (Online) de Experto en Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

  • Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
  • Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
  • Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • La emisión de la certificación es gratuita en PDF. El envío físico de la misma a España o cualquier país de Latinoamérica tiene un costo adicional de 12€.
  • Los alumnos de Latinoamérica que lo deseen tienen la posibilidad de obtener la Apostilla de la Haya para certificar la autenticidad del título. El coste de este trámite es de 40 dólares americanos que deberán abonar a la academia IFIC.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: IFIC

Cerrado por Vacaciones:

  • Del 9 al 15 de julio ambos incluidos.
  • Del 20 al 26 de agosto incluidos.

Aprendum colabora con IFIC

En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.

 

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