Curso a distancia (Online) Profesional de Peluquería

Con el Curso a distancia (Online) Profesional de Peluquería se adquirirás conocimientos para orientar tu futuro a un oficio que siempre tiene vigencia, pues siempre será necesario para muchas personas acudir a profesionales por $2.499ARS en lugar de $25.108ARS

Descripción

La peluquería es una profesión de larga trayectoria. Si bien este tipo de establecimientos en los que se realiza el tratamiento estético del cabello, no es tan antiguo, los tratamientos de belleza por otro tipo de especialistas en belleza sí lo son. Y es que la estética, la belleza y la moda, siempre serás disciplinas necesarias.

 

Estudiar peluquería supone estudiar una profesión que siempre tiene gran oferta de empleo

Las peluquerías son un tipo de local comercial abundante en nuestras ciudades y pueblos. Prácticamente todo el mundo va alguna vez en su vida a una peluquería. La cantidad de profesionales que son necesarios para cubrir esa demanda es muy elevada. Encontrar ofertas de trabajo en el sector es muy habitual. 

 

Si estás interesada o interesado en trabajar en la peluquería, debes saber que para ello son necesarios ciertos conocimientos, como conocer el cuero cabelludo, el cuidado de los capilares, la higiene, y por supuesto todo lo que tiene que ver con el estilo: El color, la permanente y los diferentes tipos de cortes y peinados.

 

El programa del Curso a distancia (Online) de Peluquería es muy extenso y completo. Pero puede que tú ya tengas algunos conocimientos sobre peluquería o ya seas profesional del sector, y tan sólo quieran ampliar o reforzar agunas de tus competencias. Es por ello, que al adquirir este curso te damos diferentes opciones: Puedes comprar el curso completo, puedes comprar módulos sueltos, o puedes comprar un pack de 3 módulos a elegir los que a ti más te interesen. Pagarás sólo por aquello que estudies.

 

¡Conviértete en peluquero/a profesional!

Características

Curso a distancia (Online) Profesional de Peluquería, de 220 horas de duración.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) Profesional de Peluquería está dirigido a todos aquellos interesados en trabajar como peluqueros/as profesionales, así como para aquellas personas que ya trabajen en el sector y quieran ampliar o reforzar sus conocimientos.

Temario del curso

Módulo 1: Análisis del cuero cabelludo y cabello, protocolos de trabajos técnicos y cuidados capilares estéticos (50H)
Módulo 2: Higiene y asepsia aplicadas a peluquerías (10H)
Módulo 3: Color en peluquería (30H)
Módulo 4: Peinados, acabados y recogidos (30H)
Módulo 5: Cambios de forma permanente del cabello (20H)
Módulo 6: Corte de cabello y técnicas complementarias (50H)
Módulo 7: Asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal (30H)

 

Consulta el temario completo del Curso a distancia (Online) Profesional de Peluquería.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 7 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Peluquería". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


$2.499ARS