Curso a distancia (Online) de Dieta Vegetariana y Pescetariana

Este Curso a distancia (Online) de Dieta Vegetariana y Pescetariana te dará a conocer la cocina y cultura vegetariana y pescetariana, además de ayudarte si quieres realizar la transición a este tipo de alimentación, por $2.149ARS en lugar de $4.290ARS

Descripción

Gracias a este Curso a distancia (Online) de Dieta Vegetariana y Pescetariana te adentrarás en la cocina y cultura vegetariana y pescetariana, dos dietas muy similares aunque los pescetarianos incluyen varios alimentos de origen animal, entre ellos pescados, moluscos y crustáceos.

 

Conoce la dieta pescetariana: un nuevo estilo de vida que te ayudará a mantener tu peso ideal y a alimentarte de forma sana

La cocina vegetariana es aquella que utiliza ingredientes que cumplen los criterios vegetarianos, excluyendo la carne y los productos derivados de tejido animal.

 

Sin embargo, debido a nuestra forma de vida, la oferta gastronómica que encontramos fuera de casa, las costumbres, las relaciones sociales, etc., muchas veces a las personas vegetarianas les resulta muy difícil seguir este tipo de dieta.

 

Para cubrir estos inconvenientes y acercarte en todo lo posible a la dieta vegetariana te proponemos la dieta flexitariana y, más concretamente, la dieta pescetariana, ya que es la que puede ofrecernos los criterios más cercanos a los vegetarianos.

 

Las personas denominadas pescetarianas son similares a las vegetarianas. La diferencia es que admiten algunos alimentos de origen animal, como el pescado, los moluscos y los crustáceos, aunque, al igual que los vegetarianos, nada que proceda de animales terrestes.

 

Además de te darte a conocer la cocina y cultura vegetariana y pescetariana, este Curso a distancia (Online) servirá de ayuda a quienes quieran realizar la transición a la dieta pescetariana, un nuevo estilo de vida que te ayudará a mantener tu peso ideal y a alimentarte de una manera sana y saludable.

Características

Curso a distancia (Online) de Dieta Vegetariana y Pescetariana, de 30 horas de duración.

Al finalizar recibiras tu Certificado Acreditativo.

 

  • Tienes 3 meses para terminar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Amplio contenido práctico y/o multimedia en los cursos, para que aprendas de una forma amena y sencilla.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) de Dieta Vegetariana y Pescetariana va dirigido a todas aquellas personas que quieran adentrarse en la cocina y cultura vegetariana y pescetariana, ya sea por interés gastronómico o porque quieran realizar el cambio a este tipo de alimentación.

Temario del curso

Unidad Didáctica 1:

Un poco de historia
La actualidad
Vegetarianismo
Semivegetarianismo
Conclusiones

 

Unidad Didáctica 2:

Gastronomía vegetariana
Poderosa para la salud
Ingredientes empleados
Recetario imprescindible básico

 

Unidad Didáctica 3:

Llegar a ser Pescetariano
Dieta pescetariana
Conclusión
La dieta japonesa
Los pescetarianos viven más que los vegetarianos

 

Más información sobre el Curso a distancia (Online) de Dieta Vegetariana y Pescetariana

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$2.149ARS