Curso a distancia (Online) Básico de Dietética y Nutrición

En este Curso a distancia (Online) de Dietética y Nutrición aprenderás los principios básicos y fundamentales de la nutrición, así como a confeccionar menús nutricionalmente equilibrados y a elaborar dietas por $2.789ARS en lugar de $4.950ARS

Descripción

Gracias a este Curso a distancia (Online) de Dietética y Nutrición conocerás los fundamentos nutricionales básicos, algo sumamente importante para poder hacer una correcta elaboración de dietas adecuadas a cada persona según su momento o circunstancia vital.

 

Conoce los fundamentos nutricionales básicos y aprende a confeccionar menús saludables y dietas equilibradas

La alimentación equilibrada es uno de los aspectos más importantes para mantener la salud. Unos buenos hábitos alimenticios mejorarán nuestra calidad de vida y nos ayudarán a prevenir enfermedades.

 

Conocer los principios básicos y esenciales de la nutrición, en especial los nutrientes y la pirámide alimenticia, es fundamental para confeccionar menús y platos nutricionalmente equilibrados, así como para elaborar diferentes tipos de dietas personalizadas.

 

Este Curso a distancia (Online) te concienciará sobre la importancia de una alimentación racional y equilibrada para mantener la salud, destacando la importancia y necesidad de ofrecer menús equilibrados.

 

Igualmente, aprenderás a elaborar dietas personalizadas según las necesidades de cada persona, teniendo siempre presente los alimentos recomendados, permitidos y prohibidos en los distintos tipos de regímenes y dietas.

 

Otro de los objetivos del curso es lograr que, además, la comida dietética resulte variada, sabrosa y apetitosa, evitando la monotonía.

Características

Curso a distancia (Online) Básico de Dietética y Nutrición, de 40 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para terminar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Amplio contenido práctico y/o multimedia en los cursos, para que aprendas de una forma amena y sencilla.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) de Dietética y Nutrición va dirigido a todos aquellos que quieran conocer los principios básicos y esenciales de la nutrición, además de aprender a confeccionar menús y platos nutricionalmente equilibrados y a elaborar diferentes tipos de dietas personalizadas.

Temario del curso

UD1. Alimentación y nutrición.

UD2. Pirámide de alimentos.

UD3. Principios de nutrición.

UD4. Alimentación equilibrada.

UD5. Dieta: conceptos y tipos.

 

Más información sobre el Curso a distancia (Online) Básico de Dietética y Nutrición

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$2.789ARS