Curso de Inglés con Profesores Nativos + eBook. Ahora 1 + 1 gratis

Aprende con este Curso a distancia (Online) de Inglés con Profesores Nativos a hablar y comprender inglés por $2.789ARS en lugar de $32.989ARS. ¡Ahora 1 + 1 gratis!

Descripción

¿Te cuesta horrores aprender inglés? ¿Siempre has pensado que no vales para hablar este idioma? ¡Se acabó! Te ofrecemos la solución perfecta: Curso a distancia (Online) de Inglés con profesores nativos + contenido en formato eBook. Este curso está impartido por tutores formados en Universidades procedentes de Estados Unidos y Canadá, es decir, recibirás formación de primera calidad con profesores nativos. Y ahora, por cada curso que compres recibirás gratis otro totalmente igual para que compartas con quien lo desees.

 

¡Se acabo el no saber inglés, apúntate a nuestro curso!

A lo largo de este curso, dispondrás de profesores con los que podrás contactar a cualquier hora del día. Tendrás lecciones acordes a tu nivel de inglés, ya que antes de comenzar el curso podrás realizar una prueba para situarte en el nivel más conveniente para ti. Recibirás dos veces por semana lecciones gramaticales y en mp3.

 

Además, el curso es totalmente recomendado para prepararte las pruebas de inglés de TOEIC o TOEFL. Te ofrece el vocabulario suficiente para ser capaz de redactar tu Curriculum Vitae, realizar una carta de presentación o realizar entrevistas en inglés.

 

El curso comienza con la conversación del día a día. Aquí aprenderás o revisarás los conceptos básicos para poder comprender y entender conceptos sencillos pero muy útiles. 

 

A partir de aquí entrarás en las lecciones divididas por temáticas: comuniación, marketing, viajes... Podrás mejorar tu acento y la comprensión. Para aprender vocabulario podrás centrarte en la temática que más te interese empezar a aprender y desarrollar y lo mismo ocurre con la gramática, tu eliges qué quieres aprender primero.

 

Entra de lleno y empápate de la cultura anglosajona.

Características

Curso a distancia (Online) de Inglés con profesores nativos + contenido en formato eBook y tres niveles: inicial, intermedio y avanzado de 200 horas de duración. Ahora 1 + 1 gratis.

Al finalizar, recibiras tu certificado acreditativo

 

  • Curso con Título Propio de Inglés.
  • Por cada compra recibirás gratis otro curso totalmente igual.
  • Tienes 4 meses de duraciónl curso.
  • Impartido por English AZ, academia compuesta por profesores de Estados Unidos y Canadá.
  • Tutoría online disponible 4 meses. Dispondrás tanto de tutores nativos como de un tutor online.
  • El material escrito es descargable, para que puedas estudiarlo dónde quieras. Además del material disponible en tu plataforma online, recibirás dos veces por semana lecciones gramaticales y en mp3.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en los idiomas, especialmente que se les de mal el inglés y quiero mejorarlo. También para aquellos que, aún teniendo buen nivel quieren perfeccionarlo y mejorarlo poniendo ellos mismos sus propios horarios y eligiendo las temáticas para adaptarlo a lo que ellos necesitan.

Temario del curso

A lo largo del curso, dispondrás de los siguientes apartados:

  • Warmups : La formación que se habla en el hogar en la vida cotidiana: Un tiempo de preparación con un archivo mp3 para teléfonos u ordenadores, aprenderás o revisaras los conceptos básicos para tener una conversación en inglés y poder así estar completamente seguro de ti mismo.
  • Lecciones temáticas y cronológicas. Cada lección gira en torno a un tema como la escritura CV, viajes, comunicación, marketing... hacer una presentación para desarrollar tu acento, tu nivel de inglés hablado y la comprensión.
  • 35 Módulos de vocabulario y conversación a la carta. Para mejorar tu vocabulario eligiendo un tema específico
  • 45 Modulos de gramatica a la carta. Tú eliges en qué deseas mejorar o aprender.
  • Grammar point: Un tema especifico de gramática. Para trabajar y mejorar tu gramática. Por ejemplo, la utilización de must, should, could seguido de un ejercicio práctico.
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Para poder empezar tu curso, debes de validar tu compra de la siguiente manera: Visita la página web de http://www.englishaz.com/, regístrate e introduce tu código de compra. A continuación podrás realizar tu prueba de nivel para saber en qué nivel puedes empezar y, a continuación, podrás comenzar tu curso. Si tienes alguna duda puedes contactar con la academia escribiendo a info@englishaz.com.
  • Por cada compra recibirás gratis otro curso totalmente igual.
  • Tienes 4 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: http://www.englishaz.com/

 

Aprendum colabora con English AZ

Los profesores de EnglishAZ son todos profesores de idiomas cualificados que vienen de las mejores escuelas de los países anglosajones. Han enseñado tanto en las mejores escuelas en Francia (París) como en universidades de Canadá (Montreal, Vancouver y Calgary), USA (Washington DC) y en numerosas escuelas de idiomas.

 

Su programa de formación fue creado por un grupo canadiense muy implicado en el aprendizaje a distancia y en el e-learning desde 1988. Canadá es un país tan vasto que el e-learning se convirtió rápidamente en una prioridad en los colegios y empresas a los largo de todo el país, desde Montreal hasta Vancouver.

 

Ver web de la empresa


$2.789ARS