Curso a distancia (Online) de Técnico en Laboratorio

Conviértete en técnico en laboratorio y haz analíticas con muestras biológicas humanas. Con este Curso a distancia (Online), podrás ampliar tus horizontes laborales y trabajar como apoyo clínico por $69.860ARS en lugar de $77.000ARS

Descripción

Este curso de técnico en laboratorio es una interesante opción para todos aquellos que quieran completar la formación necesaria para hacer estudios clínicos. El completo te permitirá interpretar y comprender los distintos procesos que tienen que ver con el ejercicio de la actividad profesional. Un técnico para los laboratorios no solo examina muestras. Su formación ha de ser mucho más completa. En este curso, aprenderás a hacer el montaje de los equipos que forman parte de las instalaciones de un laboratorio y su puesta a punto.

 

Conviértete en formador de formadores dentro del ámbito profesional y mejora tus competencias pedagógicas con este máster online

 

También aprenderás a poner los equipos en marcha y a verificar su normal funcionamiento. Podrás asegurar la óptima operatividad de los equipos, la disponibilidad de todos los materiales y los productos necesarios. Desempeñarás un mantenimiento de primer nivel para los equipos e instalaciones auxiliares.

 

Con este curso de laboratorio, también sabrás cómo preparar las mezclas y disoluciones que se necesitan para la actividad a llevar a cabo. Todo ello cumplirá las normas de calidad y prevención de riesgos, que conocerás con precisión. La formación te enseñará a hacer distintos ensayos y análisis químicos o microbiológicos. Aprenderás los procedimientos.

 

¿Qué más vas a conocer? Gestionar el almacén del laboratorio, almacenar los productos en óptimas condiciones, hacer el envasado y etiquetado, tratar los distintos residuos, aplicar las normas básicas de orden y limpieza. En el curso, conocerás todas estas materias. Es una propuesta completa de 1400 horas con unos requisitos:

  • Acceso directo: Para quienes cuentan con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.

  • Acceso mediante prueba: En este caso, tienes que tener al menos 17 años y haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio.

 

El sector de la sanidad es uno de los que menos tasa de desempleo registra. Formarse como auxiliar en laboratorio es una manera de incorporarse al sector, que está en una constante evolución. Es una opción interesante a tenor de la demanda de empleo para los profesionales. Tanto si quieres aumentar la formación como reinsertarte en el mundo laboral, este curso te ofrece una posibilidad de especialidad sanitaria.

Características

Curso online de Técnico en Laboratorio, de 1400 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso con Título Propio en Técnico en Laboratorio.
  • Curso a distancia (Online) de 1400 horas de duración.
  • Impartido por Edil Formación.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Podrá hacer 300 horas de prácticas en empresas cercanas a su zona.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

En términos generales, este curso online va dirigido a todas las personas que quieren estar capacitadas para trabajar en un laboratorio haciendo estudios analíticos:

  • Personas sin estudios previos que quieren comenzar en el sector.
  • Para los profesionales del sector que quieren completar o aumentar la formación.
  • Las personas que desean trabajar en el sector sanitario. Concretamente, en el área de laboratorio de hospitales, en empresas clínicas y farmacéuticas, en universidades, etc.

​El Curso a distancia (Online) de Técnico en Laboratorio es una opción con interesantes salidas profesionales. ¿A qué esperas para hacer realidad tus expectativas?

Temario del curso

· Operaciones básicas de laboratorio.

· Ensayos físicos y fisico-químicos.

· Química básica.

· Química analítica clásica.

· Química analítica instrumental.

· Pruebas microbiológicas.

· Información y seguridad en el laboratorio.

· Formación y orientación laboral.

· Formación en centros de trabajo.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • En el plazo máximo de 72 horas hábiles, recibirás tus claves de acceso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para realizar el curso a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.

APRENDUM COLABORA CON EDIL FORMACIÓN

 

Edil Formación te ofrece el acceso a los recursos de aprendizaje a través del campus online. Los materiales teóricos permiten comprender los conceptos necesarios para afrontar las pruebas de evaluación.

No obstante, el proceso de asimilación de los conocimientos, así como el aprovechamiento del curso, depende totalmente del usuario y de su respuesta individual al temario que se le facilita.

Se trata de un trabajo continuo que permitirá adquirir y perfeccionar aptitudes profesionales al usuario.


$69.860ARS