Curso a distancia (Online) de Introducción al Social Media Marketing


Aprende a captar y fidelizar clientes a través de las redes sociales con este Curso a distancia (Online) de Introducción al Social Media Marketing por $7.729ARS en vez de $114.770ARS
Descripción
Las redes sociales se han convertido hoy en día en un potente instrumento para crear imagen de marca, dar a conocer un producto o servicio y, también, captar y fidelizar clientes. Con este Curso a distancia (Online) de Introducción al Social Media Marketing conocerás todas las herramientas que están a tu alcance para gestionar el marketing y la atención al cliente a través de las redes sociales.
Aprende a captar y fidelizar clientes a través del Social Media Marketing
Tras una pequeña introducción, aprenderás cuáles son las herramientas de Social CRM y las diferencias entre Marketing directo y marketing relacional. Aquí descubrirás cómo elegir una u otra herramienta en función de la estrategia que quieras llevar a cabo para tu empresa o negocio.
Otro de los temas a tratar será el diseño de estrategias de captación de usuarios en redes sociales y de fidelización. Una vez puestas en marcha, te mostrarán cómo realizar acciones de seguimiento y métricas para comprobar la efectividad de tus campañas o hacer cambios en las mismas.
El alumno también estudiará cuáles son los aspectos legales del marketing directo y relacional. El curso finalizará con varios casos de éxito que después podrás aplicar a tu propio plan de Social Media Marketing.
¡Haz de la redes sociales tu principal herramienta de venta!
Características
Curso a distancia (Online) de Introducción al Social Media Marketing, de 20 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Curso a distancia (Online) con Título Propio en Introducción al Social Media Marketing.
- Tienes 3 meses para completar el curso.
- Impartido por Campus Asegurador.
- Dispones de material descargable que podrás conservar una vez finalizado el curso.
- El curso es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- La evaluación consiste en un test online.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.
¿A quién va dirigido?
Este Curso a distancia (Online) está dirigido a todos aquellos profesionales que trabajen en actividades aseguradoras pero también para profesionales relacionados con el área de marketing como comerciales, atención al cliente o comunicación. El curso es muy útil para directivos y mediadores de seguros.
Temario del curso
- TEMA 1. Introducción, conceptos y beneficios.
- TEMA 2. Definición e implementación de estrategias de atención a clientes en redes sociales.
- TEMA 3. Herramientas y aplicaciones de Social CRM.
- TEMA 4. Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal.
- TEMA 5. Marketing directo y marketing relacional.
- TEMA 6. Estrategias de captación de usuarios en redes sociales y estrategias de fidelización.
- TEMA 7. Social media marketing y Permission marketing.
- TEMA 8. Métricas y seguimiento de acciones de fidelización.
- TEMA 9. Aspectos legales del marketing directo y relacional.
- TEMA 10. Casos de éxito.
Para ver el temario completo entra aquí
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: http://www.campusasegurador.com/ y contacto@segurosred.es
Aprendum colabora con Campus Asegurador
Campus Asegurador es la plataforma de formación online especilizada en las necesidades formativas de la industria aseguradora. Nos dedicamos a la formación para las compañías de seguros.