Pack de 3 Cursos a distancia (Online) de Atención al Cliente + Marketing + Escaparatismo

Aplica distintas técnicas para atraer la atención de los consumidores, incentiva la compra y otorga un trato adecuado al cliente con este Pack de 3 Cursos a distancia (Online) de Atención al Cliente + Marketing + Escaparatismo por $5.749ARS en vez de $34.477ARS

Descripción

Si tuviéramos que elegir dos factores esenciales para impulsar una compra, éstos serían sin duda, una buena atención al cliente y una puesta en práctica de distintas técnicas de marketing en el punto de venta. En la actualidad, dada la variedad en la oferta, la elevada competencia y la información de la que disponen los consumidores, la venta puede no llegar a cerrarse si el cliente no ha recibido estímulos en el punto de venta o no ha sido atendido correctamente. Por eso, las empresas deben cuidar mucho la atención al cliente, el marketing y el escaparatismo y formar a sus trabajadores para ofrecer un servicio único y excepcional.

 

Conoce la importancia de la colocación de los productos en el escaparate, del marketing en el punto de venta y de la atención al cliente para impulsar la compra

El escaparatismo es un elemento esencial dentro del Marketing en el punto de venta. La colocación del escaparate, el tipo de maniquí, los objetos que se hayan seleccionado y sus materiales, la iluminación y los colores utilizados pueden llamar la atención del consumidor, lo que puede incentivar su deseo de entrar en la tienda y de adquirir alguno de los productos que se comercializan. El escaparate es un elemento crucial de cara al público porque además de ser una de las principales técnicas del marketing visual, configura la imagen del establecimiento. En definitiva, se trata de seleccionar la muestra de productos que mejor representen lo que se encuentra en el interior.

 

Si quieres aprender las técnicas más novedosas y eficaces en cuanto al diseño y montaje de los escaparates, las estrategias para impulsar la compra en el establecimiento y a atender correctamente a los clientes, no puedes perderte este Pack de 3 Cursos a distancia (Online) de Atención al Cliente + Marketing en el punto de venta + Escaparatismo. Conocerás la importancia que estas tres vertientes representan para una empresa, en el sentido en que estamos ante distintas ventajas competitivas que pueden llevar a una compañía a diferenciarse de sus competidores más directos y a alcanzar el éxito en el mercado.

 

Con este Pack podrás mejorar tus habilidades sociales y comunicativas, lo que se reflejará en una mayor fluidez en las conversaciones mantenidas con el cliente. Aprenderás a dirigirte a ellos de forma adecuada y a ofrecer un trato satisfactorio y excepcional. Conocerás cómo actuar en función del tipo de cliente ante el que nos encontremos y cómo gestionar las posibles quejas y reclamaciones. Asimismo, te mostrarán distintas estrategias y técnicas de venta a aplicar en el establecimiento comercial y estarás capacitado para planificar y dirigir acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising. Por último, aprenderás a configurar un escaparate visual y atractivo, y descubrirás la incidencia del mismo en las ventas.

 

¿Sabías que uno de los criterios decisores de la compra es la atención y el asesoramiento recibido en el punto de venta?

Características

Pack de 3 Cursos a distancia (Online) de Atención al Cliente + Marketing en el punto de venta + Escaparatismo, de 70 horas de duración.

 

Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Pack de 3 Cursos a distancia (Online) con Título Propio en Atención al Cliente + Marketing en el punto de venta + Escaparatismo.
  • Tienes 3 meses para completar los cursos.I
  • Tienes 3 meses para completar los cursos.
  • El Pack incluye ejercicios prácticos, explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • La evaluación consiste en un examen final.

 

¿A quién va dirigido?

Este Pack de 3 Cursos a distancia (Online) está dirigido a todas aquellas personas interesadas en ofrecer una atención única y excepcional al cliente y quieran conocer distintas técnicas y estrategias de marketing en el punto de venta y de selección y colocación de los productos en el escaparate.

Temario del curso

Curso Atención al Cliente (10 horas)

  • Tema 1. Qué significa Servicio al Cliente.
  • Tema 2. Tipos de clientes.
  • Tema 3. Tipos de servicios.
  • Tema 4. Fases del servicio al cliente.
  • Tema 5. Fallos en la atención al cliente.
  • Tema 6. Cara a cara. Servir con una sonrisa.
  • Tema 7. Cara a cara. El cliente difícil.
  • Tema 8. La carta.

Curso Marketing en el punto de venta (30 horas)

  • Tema 1. Condicionantes del marketing.
  • Tema 2. Estudio de mercados.
  • Tema 3. El mercado.
  • Tema 4. Política de productos.
  • Tema 5. Política de precios.
  • Tema 6. Política de distribución.
  • Tema 7. La comunicación.
  • Tema 8. Política de comunicación.
  • Tema 9. Publicidad.
  • Tema 10. Promoción - relaciones públicas y merchandising.
  • Tema 11. El perfil del vendedor.
  • Tema 12. La fachada del punto de venta.
  • Tema 13. El espacio de venta.
  • Tema 14. La venta como proceso.
  • Tema 15. Características y hábitos del consumidor habitual.
  • Tema 17. Técnicas de ventas.
  • Tema 18. Estrategia de ventas.
  • Tema 19. Merchandising.

Curso Escaparatismo (30 horas)

  • Tema 1. Principios básicos del escaparatismo
  • Tema 2. Objetivos Comerciales del Escaparate.
  • Tema 3. Historia del Escaparatismo.
  • Tema 4. La percepción sensitiva.
  • Tema 5. Principios básicos de la comunicación en el punto de venta.
  • Tema 6. Comunicación y escaparatismo.
  • Tema 7. Elementos que intervienen en la animación de un escaparate.
  • Tema 8. Rotulación y serigrafía.
  • Tema 9. Localización exterior.
  • Tema 10. Adecuación de la imagen del escaparate.
  • Tema 11. Escaparatismo - presupuesto y programación.
  • Tema 12. Principios básicos para el diseño y montaje de un escaparate.
  • Tema 13. Ratios de control y stands.
  • Tema 14. El color.
  • Tema 15. La iluminación.
  • Tema 16. Tipos de clasificaciones.

 

  • En el momento de compra, te solicitaremos tus datos para el alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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