Curso a distancia (Online) de Promotor en Punto de Ventas

Este Curso a distancia (Online) de Promotor en Punto de Ventas te ayudará a desarrollar acciones promocionales en el punto de venta de acuerdo con la estrategia de promoción de la empresa por $1.435ARS en lugar de $3.317ARS

Descripción

Gracias a este Curso a distancia (Online) de Promotor en Punto de Ventas aprenderás cómo promocionar productos en espacios comerciales teniendo en cuenta las estrategias de marketing de la empresa y buscando un impulso en las ventas de dichos productos.

 

Aprende a impulsar la venta de determinados productos de acuerdo a la estrategia de marketing y planes promocionales de una empresa

Aprenderás a ajustarte a los planes promocionales y a establecer los recursos necesarios para la promoción de un producto en el punto de venta. Asimismo, podrás medir la satisfacción del cliente y la repercusión de las acciones promocionales en relación a las ventas.

 

El promotor de ventas es una figura de gran demanda en las empresas, ya que ayuda a introducir en el mercado e impulsar la venta de determinados productos mediante demostraciones, promociones y descuentos en locales, centros comerciales, exposiciones, ferias etc.

 

Entre sus funciones, además de las demostraciones de productos, se encuentran también la distribución de muestras, catálogos u otro material publicitario a fin de informar a los potenciales clientes sobre sus características y estimular su interés por la compra.


Esta labor de atención e información al cliente para impulsar las ventas de un producto de acuerdo a la estrategia de marketing de la empresa, requiere un perfil profesional dinámico, con don de gentes, habilidades comunicativas y comerciales, iniciativa y capacidad de persuasión. Asimismo, debe conocer al detalle el producto o servicio objeto de la acción promocional.

 

Si tu perfil reúne estas características, ¡conviértete en promotor en el punto de venta y amplía tus horizontes profesionales!

Características

Curso a distancia (Online) de Promotor en Punto de Ventas, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Promotor en Punto de Ventas.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) va dirigido a todos aquellos particulares, profesionales o estudiantes interesados en adquirir destrezas y habilidades como promotor de ventas en locales o centros comerciales, exposiciones, ferias, etc.

Temario del curso

MÓDULO 1: LA PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS EN EL PUNTO DE VENTA.
MÓDULO 2: MARKETING E IMPUSLO EN EL PUNTO DE VENTAS.
MÓDULO 3: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA REPERCUSIÓN EN LAS VENTAS.
MÓDULO 4: AJUSTE AL PLAN PROMOCIONAL.

 

Más información sobre el Curso a distancia (Online) de Promotor en Punto de Ventas

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$1.435ARS