Curso a distancia (Online) Profesional de Mantenimiento de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos

Con el Curso a distancia (Online) Profesional de Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos aspirarás a trabajar en el sector de la automoción, un sector que siempre es garantía de empleo por $2.499ARS en lugar de $25.085ARS

Descripción

Si te gusta el mundo de la electrónica y la electricidad, lo mejor es que te especialices en un área concreta. Ahora tienes la oportunidad con este Curso a distancia (Online) profesional de hacerlo en el sector de la automoción. Los vehículos tienen una parte eléctrica, y por lo tanto son necesarios profesionales capaces de realizar el mantenimiento y las revisiones de esa parte.

 

Fórmate en una profesión técnica que te abrirá las puertas del sector de la automoción

Los vehículos, y en general el mundo de la automoción puede ser una verdadera pasión. Si eres uno de esos aficionados a los coches y todo tipo de vehículos, te proponemos que dediques tu vida profesional a eso, especializándote en alguna de las áreas de trabajo que compete a este mundo.

 

El Curso a distancia (Online) Profesional de Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos está pensado para que conozcas por una parte los sistemas de carga y arranque de vehículos y sus circuitos, tanto los principales como los auxiliares. También se prevé que aprenderás sobre los sistemas de seguridad y la confortabilidad de los vehículos.

 

Además, este Curso a distancia (Online) profesional te ofrece la opción de realizar sólo 1 de los 3 módulos con los que cuenta el programa formativo. Si ya eres un profesional del sector y tan sólo quieres reforzar tus conocimientos, esta es una buena oportunidad, y si tan sólo te interesa alguna de las partes del temario, también. Pagarás sólo por aquello que estudies.


¡Especialízate en electricidad y electrónica de vehículos y orienta tu carrera al sector de la automoción!

Características

Curso a distancia (Online) Profesional de Mantenimiento de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos, de 180 horas de duración.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Mantenimiento de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) Profesional de Mantenimiento de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos está especialmente dirigido a todos los interesados en adquirir un perfil profesional orientado a trabajar en el sector de la automoción, en concreto en la electricidad y electrónica de vehículos. También a todos los profesionales del sector que quieran reforzar o ampliar sus conocimientos.

Temario del curso

Módulo 1: Sistemas de carga y arranque de vehículos y circuitos electrónicos básicos (60H)
Módulo 2: Circuitos eléctricos auxiliares de vehículos (60H)
Módulo 3: Sistemas de seguridad y confortabilidad de vehículos (60H)

 

Consulta el temario completo del Curso a distancia (Online) Profesional de Mantenimiento de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 3 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Mantenimiento de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


$2.499ARS