Curso a distancia (Online) Profesional de Industrias Derivadas de la Uva y el Vino

Con el Curso a distancia (Online) Profesional de Industrias Derivadas de la Uva y el Vino adquirirás las una visión completa de la industria dedicada a la fabricación de aguardientes, licores o zumos de uvas entre otros por $2.189ARS en lugar de $25.078ARS

Descripción

El sector de la uva y el vino en España es una gran industria. España es uno de los grandes productores del vino en el mundo, con denominaciones de origen tan prestigiosas como pueden ser Rioja o Rivera de Duero. Al igual que otros países del sur de Europa y América, el cultivo de la uva es muy abundante.

 

Conoce las técnicas de la industria de la uva y el vino 

Lo cierto es que debido a su éxito, actualmente el mercado se encuentra saturado, y por ese motivo resulta arriesgado invertir en la producción de vino. Pero la uva no es sólo un producto que sirva para la elaboración del vino. La uva además de ser una fruta también nos proporciona bebidas como el aguardiente, el mosto el vinagre, también pueden obtenerse de este alimento.

 

El Curso a distancia (Online) Profesional de Industrias Derivadas de la Uva y el Vino cuenta con un completo programa formativo con el que aprenderás todos los productos derivados de esta industria, la legislación aplicable y todo lo relativo a la organización de este tipo de actividad en todos sus ámbitos, desde el almacén hasta la calidad.

 

Este Curso a distancia (Online) además tiene una gran ventaja. Si estás interesado en el tema pero ya tienes conocimientos acerca del sector, tienes la posibilidad de estudiar tan sólo aquellos módulos que más te interesen. De esta forma, podrás adquirir el curso por módulos separados o por grupos de 3 módulos.

 

¡Descubre las posibilidades que ofrece la industria de la uva y el vino!

Características

Curso a distancia (Online) Profesional de Industrias Derivadas de la Uva y el Vino, de 140 horas de duración.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Industrias Derivadas de la Uva y el Vino". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) Profesional de Industrias Derivadas de la Uva y el Vino está especialmente dirigido a todos los interesados en el sector de la uva y el vino que quieran descubrir qué tipo de productos pueden obtenerse. También se dirige a quienes ya tengan conocimientos y quieran reforzar o ampliar sus competencias.

Temario del curso

Módulo 1: Gestión de almacén y comercialización en la industria alimentaria (40H)
Módulo 2: Organización de una unidad de producción alimentaria (20H)
Módulo 3: Gestión de calidad y medio ambiente en industria alimentaria (20H)
Módulo 4: Productos derivados de la uva y el vino (30H)
Módulo 5: Envasado y acondicionamiento (10H)
Módulo 6: Legislación vitivinícola (20H)


Consulta el temario completo acreca del Curso Profesional de Industias Derivadas de la Uva y el Vino.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 6 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Industrias Derivadas de la Uva y el Vino". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


$2.189ARS