Curso a distancia (Online) de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos o Municipales

Aprende todas las cosas que necesitas para gestionar correctamente la recogida de residuos urbanos y conoce las principales claves para ganar eficiencia en este tipo de procesos por $4.329ARS en lugar de $10.500ARS

Descripción

Este curso online de recogida de residuos te permitirá aprender los diferentes tipos de contenedores que existe en cada municipio y las necesidades de cada uno de ellos. El cambio climático es uno de los principales problemas que existen en la actualidad. Por esta razón, desde la Unión Europea, ya han puesto en marcha el denominado Pacto Verde para proteger tanto el medioambiente como los océanos.

 

El Curso a distancia (Online) de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos o Municipales te enseñará a reciclar y a tener un estilo de vida más limpio para el planeta

 

Al finalizar este programa de formación, contarás con una visión mucho más sostenible a la hora de reciclar. Muchos residuos que generamos en nuestro día a día se pueden reutilizar en el futuro. Esto evita seguir agrandando la huella del efecto invernadero y otros problemas para la naturaleza. Es fundamental entender adecuadamente los diferentes tipos de residuos que existen en hoy, así como los factores y la normativa aplicables a la gestión de residuos.

 

Además, este curso online te ayudará a gestionar todos los tipos de residuos. Por ejemplo, para algunos desechos, no hay un contenedor específico. Se han diseñado los denominados puntos limpios o ecoparques. Estos centros están habilitados para recoger varios productos como las pilas, los tóneres, los diferentes electrodomésticos o sofás para los que no hay un lugar particular.

 

Por otro lado, no puedes perder de vista todo lo relacionado con el transporte de residuos. Es un conjunto de operaciones que permiten recoger los desechos y trasladarlos adecuadamente. Puede ser necesario que aprendas a crear o modificar los diferentes canales disponibles. A través de este programa de formación, podrás hacer un recorrido por toda la cadena logística del mundo de los residuos. Gracias a ella, contamos con un municipio totalmente limpio.

 

Su visión es totalmente práctica y, por ello, podrás aplicar los conocimientos aprendidos desde el primer día. Aprovecha este curso online para familiarizarte con la recogida de los residuos y todas las operaciones relacionadas que se llevan a cabo en la actualidad. De esta manera, sabrás cómo reciclar y mantener un mundo más sostenible y verde.

Características

Curso a distancia (Online) de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos o Municipales, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de recogida de residuos y su transporte está dirigido a todos los profesionales que ejercen funciones en el mundo de la seguridad y el medioambiente. Además, es altamente recomendable para los que ejercen un papel importante en la gestión de los residuos urbanos e industriales. Por otro lado, puede ser de mucha utilidad para todas aquellas personas que quieren empezar a separar los residuos en el hogar y sumergirse en el mundo del reciclaje. Hazlo ahora y asegura un mundo más limpio y saludable para todos.

Temario del curso

TEMA 1. Identificación de residuos urbanos o municipales

TEMA 2. Recogida de residuos urbanos o municipales

TEMA 3. Transporte de residuos urbanos o municipales

 

Para ver el temario completo entra aquí

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

APRENDUM COLABORA CON ILABORA

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$4.329ARS