Curso a distancia (Online) Profesional de Impresión Digital

Con el Curso a distancia (Online) Profesional de Impresión Digital aprenderás como realizar el tratamiento completo de una pieza digital que está orientada a ser impresa en el formato requerido por $2.499ARS en lugar de $25.068ARS

Descripción

La impresión digital consiste, como su propio nombre indica, en la impresión en soporte papel de un archivo en formato digital, con impresoras que habitualmente utilizan cartuchos de tinta, y tóner en impresoras láser. Lo cierto es que es una técnica ideal para pequeños trabajos de impresión, ya que su principal ventaja es la inmediata disponibilidad.

 

Conocerás las técnicas y herramientas propias de la impresión digital

Las técnicas de impresión digital no requieren apenas de tiempo de secado o enfriamiento, ya que a diferencia de lo que ocurre en la impresión offset, no se trabaja con tintas densas. La impresión digital está ganando terreno en el campo de las artes gráficas, ya que lo que esta técnica ofrece de mejor manera, es la personalización del producto. Este auge de la impresión digital, requiere de profesionales bien formados para realizar esta tarea.

 

El Curso a distancia (Online) Profesional de Impresión Digital te ofrecerá un amplio programa formativo con el que aprenderás a preparar los archivos para proceder a su impresión, las características y modos de uso de los dispositivos digitales, así como la prevención de riesgos en este trabajo.

 

El curso se divide en 3 módulos formativos y nosotros te ofrecemos la posibilidad de no realizar el curso completo si ya tienes conocimientos al respecto. Podrás realizar el curso por módulos eligiendo aquel que más te interese. Es una magnífica opción para aquellos profesionales en la materia que quieran ponerse al día con estas nuevas técnicas de trabajo.

 

¡Fórmate en impresión digital, una técnica en auge en el sector de las artes gráficas!

Características

Curso a distancia (Online) Profesional de Impresión Digital, de 180 horas de duración.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Impresión Digital". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) Profesional de Impresión Digital está especialmente dirigido a todos los interesados en profesionalizarse en este ámbito de las artes gráficas, así como a aquellos profesionales que estén interesados en alguno de los módulos de este curso para reforzar o ampliar conocimientos.

Temario del curso

Módulo 1: Procesos en artes gráficas (60H)
Módulo 2: Preparación de archivos para la impresión digital (60H)
Módulo 3: Impresión con dispositivos digitales (60H)

 

Consulta el temario completo del Curso a distancia (Online) Profesional de Impresión Digital.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 3 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Impresión Digital". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


$2.499ARS