Curso a distancia (Online) de posicionamiento SEO con clases en directo

Conoce todos los elementos que necesitas para dar visibilidad a tu negocio en los diferentes motores de búsqueda y mejorar tu tasa de conversión de manera rápida por $1.869ARS en vez de $21.450ARS.

Descripción

En este curso online de posicionamiento SEO aprenderás todo lo que necesitas saber para optimizar tu sitio web a nivel orgánico. La transformación digital ha provocado que los usuarios consuman cada vez más Internet, por lo cada vez más acciones habituales de los consumidores se llevan a cabo de forma digital. De hecho, de acuerdo con este estudio de ONTSI las compras online no han hecho más que aumentar en los últimos años. En este sentido, una de las prioridades de cualquier negocio es articular una estrategia de marketing digital bien definida.

 

Curso a distancia (Online) de SEO que te ofrecerá todos los consejos y herramientas que necesitas para llegar a la cima de Google

 

El posicionamiento orgánico es una de las principales, ya que permite incluir tu sitio web en los primeros resultados de los buscadores de manera completamente gratuita. Formarte de manera adecuada es primordial porque Google exige una serie de criterios para mostrarte en las primeras páginas. Uno de los principales objetivos de la empresa de Silicon Valley es mostrar los resultados más adecuados para cada una de las búsquedas que realice cada usuario. En este sentido, requiere una optimización constante.

 

Además de aprender los pilares básicos de cualquier estrategia orgánica, también conocerás el uso de diferentes herramientas especializadas. Es importante que entiendas cómo usar Google Search Console ya que podrás consultar todas las métricas que te permitirán entender si se están cumpliendo los diferentes objetivos de tus acciones. De esta forma, podrás aplicar los cambios que consideres necesarios en tu sitio web. Ten en cuenta que existe el SEO on page y el off page y que ambos son igual de importantes para el crecimiento de tu negocio.

 

Este programa de formación tiene un enfoque de carácter práctico, por lo que podrás ponerlo en práctica en tu empresa. Aplicando las acciones correctas conseguirás aumentar el tráfico hacia tu sitio web, y con ello, las posibilidades de conversión ya sean compras online o formularios de contacto de clientes potenciales. Una buena planificación de palabras clave, junto a contenidos interesantes en tu blog, mejorarán tu posición media en los buscadores y también te ayudarán a fidelizar a todos los usuarios. A qué esperas para mejorar tus conocimientos de marketing digital con este curso online.

Características

Curso a distancia (Online) de posicionamiento SEO con clases en directo, de 10 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso a distancia (Online) con Título Propio en posicionamiento SEO con clases en directo.
  • Un curso de 10 horas de formación.
  • Todas las sesiones en directo se graban para que en caso de que el horario en directo no resulte adecuado para el alumno se puedan disfrutar de las grabaciones y seguir el hilo del curso.
  • Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas desde la página web para que puedas volver a ver las clases cuando quieras. 
  • Impartido por Benowu.
  • Se aportan materiales complementarios descargables por los estudiantes. 
  • Tutorías para resolver dudas con los profesores.
  • El alumno/a deberá disponer de un ordenador Windows o MAC, conexión a Internet y un navegador instalado (Google Chrome o Mozilla Firefox preferentemente).
  • Examen + Certificado con la calificación final.
  • Acceso exclusivo al Club de Beneficios de alumnos de Benowu (NEW!).
  • Grupo privado de ofertas laborales asociadas a las temáticas de nuestros cursos
    (NEW!).
  • Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.
  • Los cursos comienzan todos los meses. Consulta aquí las próximas fechas disponibles y el horario de las sesiones.

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido a todos aquellos profesionales del marketing digital que quieran especializarse en posicionamiento orgánico. Además, es altamente recomendable para todas las personas que están cursando carreras universitarias relacionadas con el marketing digital y quieren profundizar en el SEO. Por otro lado, puede ser muy útil si quieres dedicarte a este sector, o cuentas con una empresa a la que quieres dar un empujón en el ámbito digital y mejorar todas tus conversiones.

Temario del curso

Lección 1: Posicionamiento orgánico.

Lección 2: Análisis del mercado y buyer persona.

Lección 3: SEO básico. ¿Qué debemos de hacer antes de empezar una estrategia de SEO?

Lección 4: Keyword Research, ¿cuál es nuestro buyer persona y cómo busca en los motores de búsqueda de Google?

Lección 5: SEO técnico, prepara tu web para alcanzar las primeras posiciones.

Lección 6: SEO on page, un "must" en tu sitio web.

Lección 7: SEO off page, ¿cómo potenciar tu estrategia?

Lección 8: Google My Business, un aliado.

  • Tras realizar la compra, deberás registrarte y validar tu cupón en la siguiente dirección: https://acceso.benowu.com/canjeo-curso-seo/. No olvides incluir el código de compra de Aprendum en el proceso de registro.
  • Si tienes problemas a la hora de acceder, simplemente mándanos un mail a soporte@benowu.com junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso). En un periodo de 24/48 horas tramitaremos tu registro.
  • Si no has recibido el email por parte de la academia antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Los cursos comienzan todos los meses: consulta aquí las próximas fechas disponibles.
  • No se admiten devoluciones una vez realizado el registro.
  • Más información aquí

APRENDUM COLABORA CON BENOWU

Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es una escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Solo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. 

 

Ver Web de la Empresa


$1.869ARS