Curso a distancia (Online) intensivo de Coaching con EMDR

Con este Curso a distancia (Online) intensivo de Coaching con EMDR aprenderás cómo enfrentar tus problemas para alcanzar metas profesionales o personales por $2.812ARS en lugar de $24.990ARS

Descripción

El coaching suele ser entendido como el proceso personalizado y planificado para llevar a acabo un aprendizaje destinado a realizar cambios en las vidas de las personas que lo requieran. De hecho, este proceso de basa en desaprender metodologías o prácticas que hemos desarrollado durante una etapa de nuestra vida, pero que en la actualidad no están dando los resultados que esperábamos. Que no se estén dando los resultados que deseamos poder ser debido a nuestra realidad actual haya cambiado.

 

Aprende cómo enfrentar tus problemas para alcanzar metas profesionales o personales

A través de este Curso a distancia (Online) intensivo de Coaching con EMDR verás como podrás fijar tus metas y conseguir alcanzar tus objetivos, ya sean profesionales o personales. El EMDR es una novedosa técnica que permite a lo pacientes de coaching experimentar un proceso de transformación y desarrollo personal gracias a el profundo entendimiento de cómo funciona el cerebro humano y cómo este proceso la información y las emociones.

 

Por sus siglas en inglés, el EMDR quiere decir: “Eye, Movement, Desesitization and Reprocessing”, que traducido al español significa “desensibilización y reprocesamiento de información por medio de movimientos oculares. Esta técnica tiene como objetivo reducir el estrés postraumático mediante el seguimiento de los ojos el movimiento lateral de los dedos del terapeuta sin mover la cabeza. Durante los últimos años, han crecido las aplicaciones de esta técnica para desarrollar el potencial humano, tanto en la psicología positiva y el deporte para mejorar el rendimiento psicológico de las personas.

 

Por esta razón, el Coaching sirve para conseguir que alcances tus metas profesionales y personales. Este nuevo concepto de coaching combina diversas técnicas de coaching altamente efectivas y comprobadas con las que podrás experimentar los cambios a corto plazo. Además, este es un método utilizado por ejecutivos, gerentes, artistas y deportistas exitosos para alcanzar sus metas profesionales y personales, con el fin último de aumentar su bienestar interior.

 

Por lo tanto, este Curso a distancia (Online) intensivo de Coaching con EMDR contiene un temario a través del cual aprenderás sobre el autocoaching de seguridad y creatividad, y la prevención del estrés mediante el REM de vigilia. Además, aprenderás sobre el tratamiento del estrés con gimnasia ocular, la práctica de la técnica de la mariposa y realizarás la prueba muscular como descubridor de temas. Por último, estudiarás el árbol de las declaraciones y las distintas fases del proceso de intervención.

Características

Curso a distancia (Online) intensivo de Coaching con EMDR, de 100 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

  • Curso online con Título Propio en Intensivo de Coaching con EMDR.
  • Tienes 2 meses para completar el curso.
  • Impartido por Complemento Profesional.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) intensivo de Coaching con EMDR está especialmente dirigido a todas aquellas personas realmente interesadas en un aprendizaje, destinado a realizar cambios en las vidas de las personas que lo requieran, basado en desaprender metodologías o prácticas que hemos desarrollado durante una etapa de nuestra vida, pero que en la actualidad no están dando los resultados que esperábamos.

Temario del curso

  • Introducción
  • Autocoaching de seguridad y creatividad.
  • Prevención del estrés mediante el REM de vigilia.
  • Tratamiento del estrés con gimnasia ocular.
  • Práctica de la técnica de la mariposa.
  • La prueba muscular como descubridor de temas.
  • El árbol de las declaraciones.
  • Las fases del proceso de intervención

Para más información: Curso a distancia (Online) intensivo de Coaching con EMDR.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.complementoprofesional.com/

Aprendum colabora con Complemento Professional

Somos un Centro altamente especializado en técnicas de Coaching, PNL, Gestalt, Terapias de Tercera Generación y otras Terapias alternativas, que proporciona a los alumnos la posibilidad de crecer tanto profesionalmente como personalmente, ya que con nuestras titulaciones y los conocimientos que aportamos, los alumnos se desmarcan profesionalmente de sus competidores e individualmente tienen más habilidades de relación interpersonal.

Todas nuestras formaciones ofrecen flexibilidad de estudio y están basadas en el aprendizaje basado en el profesor, ya que el tutor apoya, sigue, motiva al alumno y contesta a sus consultas en la metodología On line y en la Semipresencial le ofrece tutorias directamente con él/ella presencialmente o por Skype, a la hora que le vaya bien al alumno.

Proporcionar los conocimientos para que el alumno alcance la excelencia tanto en lo personal como en lo profesional.

Web de Complemento Profesional


$2.812ARS