Curso a distancia (Online) de Guitarra con Clases en Vivo por Skype

Curso a distancia (Online) de Guitarra con Clases en Vivo por Skype

Descripción

¿Tocar la Guitarra? Con este Curso a distancia (Online) de Guitarra con Clases en Vivo por Skype no tendrás, ni si quiera, que moverte de casa para poder aprender a tocar ese instrumento que siempre has soñado con dominar.

 

Aprende a tocar la guitarra vía Skype.

Por fin, la colaboración de Aprendum con Marketcursos te brinda la posibilidad de que puedas aprender a tocar la guitarra a través de Skype con el Profesor Parilli, Licenciado Superior en Estudios de Música, Composición, Canto y Guitarra. Durante este Curso a distancia (Online) de Guitarra con Clases en Vivo por Skype te sumergirás de lleno en el mundo de la música, con lo que aprenderás a leer una partitura desde la comodidad de tu casa.

 

Para comenzar con este maravilloso Curso a distancia (Online) de Guitarra con Clases en Vivo por Skype verás las partes y la posición con la que se debe tocar la guitarra. Además, aprenderás cómo debes realizar la afinación de la guitarra, cual es el correcto Mantenimiento y cuidado del instrumento, y realizarás una serie de ejercicios de digitación para mano derecha e izquierda

 

Durante la segunda parte del Curso a distancia (Online) realizarás un estudio de notación para guitarra destinado al cifrado, donde verás todo lo relacionado con los acordes mayores, la digitación en redondas, blancas y negras, y la asignación del repertorio de estudio. También, le destinarás tiempo para aprender sobre la lectura musical de cifrados a 4/4, las progresiones armónicas I, IV y V.

 

A continuación, estudiarás y practicarás los acordes menores, leerás cifrados 2/4 y 3/4 para poder ponerlo en práctica durante los ejercicios de digitación redondas, blancas, negras, corcheas y semicorcheas. Por otro lado también destinarás tiempo a las progresiones armónicas I, IV, V y VI para los ejercicios cromáticos de digitación con salto de cuerdas. También realizarás lecturas de cifrados en diversos compases y progresiones armónicas en función de los grados I, II, IV, V y VI para los acordes disminuidos. Continuando con las lecturas musical de cifrados empleando repeticiones, signos de llamada, etc.., te prepararás para el estudio rítmico para acompañamiento o rasgueo y las progresiones armónicas en función de los grados I, II, III, IV, V y VI.

 

Para continuar con este Curso a distancia (Online) de Guitarra con Clases en Vivo por Skype verás el arpegio de acordes mayores, menores y disminuidos; las progresiones armónicas en función de los grados I V IV VI II III VII; y para finalizar, realizarás el estudio rítmico para acompañamiento o rasgueo en compases de ¾ y 4/4.
Por último, este Curso a distancia (Online) de Guitarra con Clases en Vivo por Skype cerrará el temario enseñándote sobre los acordes con séptima menor y mayor. También disfrutarás creando progresiones armónicas y acompañamientos rítmicos.

Características

Curso a distancia (Online) de Guitarra con Clases en Vivo por Skype,

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Este curso no requiere de examen final, cuando termines puedes solicitar directamente tu diploma acreditativo.
  • El curso está compuesto por 12 unidades.
  • Tendrás 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por MarketCursos.
  • Tendrás acceso a los contenidos y actualizaciones del curso de por vida.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) de Guitarra con Clases en Vivo por Skype está especialmente dirigido a todas aquellas personas que realmente están interesadas en aprender de música en general, y aprender a tocar la guitarra en concreto.

Temario del curso

1. Partes de la guitarra
2. Posición del cuerpo
3. Afinación de la guitarra
4. Mantenimiento y cuidado del instrumento
5. Estudio de notación para guitarra
6. Ejercicios de digitación para mano derecha e izquierda
7. Estudio de acordes Mayores
8. Estudio de acordes Menores
9. Estudio de acordes Disminuidos
10. Estudio de acordes de séptima menor
11. Estudio de acordes de séptima mayor
12. Estudio de acordes sus4
13. Estudio de progresiones armónicas
14. Creación de progresiones armónicas
15. Creación de acompañamientos rítmicos
16. Estudio de obras (repertorio)

** Las 6 horas por Skype se acordarán con el alumno en función de los horarios disponibles por ambas partes.

 

Para más información: Curso a distancia (Online) de Guitarra con Clases en Vivo por Skype.
 

Una vez haya abonado el curso ha de enviar has de proceder con las siguientes instrucciones:

  • Registrate correctamente en www.formacioncontinua.net
  • Una vez registrado envía un e-mail a info@formacioncontinua.net indicando que te has registrado (no olvides indicarles tu Nombre y Apellidos para que te puedan localizar en la Base de Datos)
  • Una vez reciban tu e-mail el alta del curso demora 72 horas laborales y te enviarán un e-mail para avisarte de que el curso ha sido activado.


Recuerde siempre entrar en su carpeta de correo no deseado por si nuestro e-mail con las claves le llegara a dicho buzón.

Regístrese con los datos correctos en la web, pues luego serán los que le aparezcan en el Diploma.

También tendrá disponible la factura en PDF, la cual se podrá descargar desde su perfil.

Le recomendamos siempre leer nuestra sección de Ayuda / Preguntas Frecuentes  y si no haya la respuesta a sus dudas siempre puede contactar a través del formulario de contacto de la web

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


$2.499ARS