Curso a distancia (Online) de Gestión de Clientes

Aprende con este Curso a distancia (Online) de Gestión de Clientes a fidelizar clientes y aumentar las ventas de tu negocio por $3.399ARS en vez de $19.990ARS

Descripción

Si eres de los que piensan que quien tiene un cliente tiene un tesoro, con este Curso a distancia (Online) de Gestión de Clientes aprenderás a identificar cada una de sus necesidades, a segmentar a tu público y a tener más información con el objetivo de poder ofrecer una atención más personalizada y acorde a lo que se demanda.

 

Aprende a segmentar a tus clientes para ofrecer una atención personalizada

Lo primero que el alumno aprenderá con este curso será a segmentar la cartera de clientes. Te enseñarán a realizar un UP-Selling o Crosselling para poder catalogarlos. El siguiente paso será introducir la calidad del dato en el CRM para poder almacenar toda la información relativa a los clientes con el objetivo de diseñar campañas de venta más eficaces.


Para poder 'dar en el clavo' es necesario definir los KPI´s y éste será otro de los temas a tratar durante el curso. Con toda la información de los clientes tendremos más posibilidades de fidelizarlos y evitar que se vayan a la competencia. Por este motivo, la gestión de personas, la atención y la fidelización son tan esenciales.


El alumno estará capacitado para utilizar todas las herramientas de CRM y de Social CRM. De esta forma, te resultará mucho más sencillo gestionar y lanzar tus campañas. Para afianzar aún más los contenidos, el curso termina con varios casos prácticos que después podrás coger como ejemplo para tu propio negocio.


Cuida a tus clientes y elabora campañas a medida

Características

Curso a distancia (Online) de Gestión de Clientes, de 20 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso a distancia (Online) con Título Propio en Gestión de Clientes.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Campus Asegurador.
  • Dispones de material descargable que podrás conservar una vez finalizado el curso.
  • El curso es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • La evaluación consiste en un test online.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) está dirigido a todos aquellos profesionales que están interesados en la gestión de clientes. Profesionales del marketing y de la comunicación o emprendedores que busquen nuevas formas de fidelizar y aumentar sus ventas.

Temario del curso

  • Tema 1. Segmentación de la cartera de clientes.
  • Tema 2. Calidad del dato en el CRM. 
  • Tema 3. Definición de KPIs. 
  • Tema 4. El cliente social y digital. 
  • Tema 5. Social CRM. 
  • Tema 6. Gestión de personas, atención y fidelización. 
  • Tema 7. Herramientas de CRM y de Social CRM. 
  • Tema 8. Casos prácticos.

Consulta el temario completo de este Curso a distancia (Online) de Gestión de Clientes

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.campusasegurador.com/ y contacto@segurosred.es

Aprendum colabora con Campus Asegurador

Campus Asegurador es la plataforma de formación online especilizada en las necesidades formativas de la industria aseguradora. Nos dedicamos a la formación para las compañías de seguros.

 

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