Curso a distancia (Online) de Urgencias y emergencias

Conoce cómo solucionar los diferentes tipos de problemas en sanidad que pueden surgir con los pacientes y cómo actuar de forma adecuada con este Curso a distancia (Online) de Urgencias y emergencias por solo $1.869ARS en lugar de $5.796ARS

Descripción

En este Curso a distancia (Online) de Urgencias y emergencias aprenderás a identificar cuáles son las situaciones urgentes principales que debes abordar. Conocerás, especialmente, cuáles son las principales técnicas de reanimación que puedes aplicar con un paciente que haya perdido el conocimiento. Para una correcta recuperación por médicos especializados es necesario asegurar las constantes vitales del paciente.

Con este Curso a distancia (Online) podrás aprender las principales situaciones de urgencias y emergencias y cuáles son las técnicas más adecuadas para solucionarlas

 

La pandemia del coronavirus ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con las competencias y los conocimientos adecuados para saber actuar de forma correcta en situaciones de una urgencia o una emergencia extrema. En estos casos, es necesario tomar las decisiones de forma rápida y eficiente, ya que la vida de un paciente puede estar en juego. Por ello, la preparación previa es fundamental.

 

La Asociación Estadounidense del Corazón también diferencia entre dos técnicas de reanimación cardiopulmonar, en función de las capacidades del profesional. En el caso de que no estés formado, solo debes utilizar las manos para realizar compresiones de forma seguida hasta que llegue el equipo médico. En cambio, el contar con la formación adecuada te permitirá verificar si hay pulso y si el paciente respira.

 

Esperarás 10 segundos para verificar su estado de salud y, posteriormente, si no respira combinarás la técnica de la respiración de rescate junto con las compresiones. Esto ayudará a salvar vidas hasta que lleguen los sanitarios. Con la salud no se pueden hacer experimentos y, a través de este programa de formación, encontrarás todo lo que necesitas para estar seguro de ti mismo y actuar de forma adecuada.

 

Además, el Gobierno de España aprobó diferentes cambios en el Plan General de Emergencias del Estado para garantizar una correcta coordinación con los diferentes organismos competentes. La comunicación entre los diferentes cuerpos y departamentos sanitarios es absolutamente primordial para que cualquier intervención u operación tenga éxito y no queden secuelas.

 

Otra de las situaciones más habituales son los accidentes de tráfico. Es importante colocar bien a los afectados en posición de seguridad, evitar que se puedan ahogar y asegurarse de que sus constantes vitales no corran peligro. Aprovecha para aprender las mejores técnicas para solucionar cualquier tipo de emergencia, ya sea en la enfermería o fuera del ámbito hospitalario.
 

Características

Curso a distancia (Online) de Urgencias y emergencias, de 15 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

El Curso a distancia (Online) de Urgencias y emergencias está dirigido a todos aquellos profesionales de la sanidad que quieran desempeñar su labor profesional en el ámbito de la enfermería o quieran mejorar su currículum. Además, es apto para todos aquellos estudiantes universitarios que estén cursando carreras relacionadas con el mundo de la salud, así como aquellas personas que quieran ejercer de socorristas o en un equipo de emergencias.

Temario del curso

 

 1. Urgencias y emergencias: concepto 
 2. Valoración y cuidados de enfermería ante situaciones críticas 
 3. Reanimación cardiopulmonar básica y avanzada en el niño y en el adulto 
 4. Cuidados post-resucitación

 

Consulta más información a cerca del Curso a distancia (Online) de Urgencias y emergencias.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$1.869ARS