Pack Superior de 6 Cursos a distancia (Online) de Programador de Aplicaciones Informáticas

Con el Pack Superior de 6 Cursos a distancia (Online) de Programador de Aplicaciones Informáticas adquirirás habilidades para desarrollar, crear y modificar aplicaciones informáticas por $2.999ARS en lugar de $24.990ARS

Descripción

A través de este Pack Superior de 6 Cursos a distancia (Online) de Programador de Aplicaciones Informáticas aprenderás a desarrollar y/o adaptar aquellas aplicaciones informáticas haciendo uso de las técnicas de análisis y programación más usuales, con la finalidad de automatizar diferentes problemáticas de la gestión empresarial.

 

Adquirirás habilidades para desarrollar, crear y modificar aplicaciones informáticas

Una vez que los programadores de aplicaciones informáticas desarrollan, crean y modifican aplicaciones informáticas de software generales o programas destinados a una función más especializada, también deberán cumplir con las tareas de análisis de las necesidades del usuario y desarrollar posibles soluciones de software. Por lo tanto, los programadores de software también diseñan o personalizan software para el uso del cliente con el objetivo de optimizar la eficiencia operativa.

 

Para comenzar este Pack Superior de 6 Cursos a distancia (Online) de Programador de Aplicaciones Informáticas te sumergirás en el Curso a distancia (Online) de Arquitectura de ordenadores, donde podrás aprender sobre el software de una computadora y los sistemas operativos. Además, alcanzarás un nivel de manejo avanzado de programación en MS-Dos y otros lenguajes de programación.

 

Durante el segundo Curso a distancia (Online) del Pack, te centrarás en las Metodologías de análisis, donde te introducirás en los algoritmos y la estructura general de un programa. Una vez asentadas estas bases pasarás a ver el modo de realización e interpretación de un esquema con los métodos Jackson, Bertini y Warnier. Incluso, este Curso a distancia (Online) también te enseñará sobre el modelo entidad-relación de Chen, el paso del esquema a un lenguaje convencional, junto al análisis funcional y orgánico; y una breve introducción a las herramientas case.

 

Este Pack Superior de 6 Cursos a distancia (Online) de Programador de Aplicaciones Informáticas también te preparará en los Métodos y lenguajes de programación estudiando las distintas metodologías de programación para Clipper, Lenguaje c y Visual basic. Además también continuarás con tu formación de herramientas case y la elaboración de manuales.

 

A continuación, durante el cuarto Curso a distancia (Online) te centrarás en el estudio de las comunicaciones, redes y sistema multimedia viendo una breve introducción a las comunicaciones de datos; las redes de comunicaciones, ya sean de área local y de área amplia; la programación en entorno de red y los distintos sistemas multimedia.

 

El quinto Curso a distancia (Online) estará completamente destinado al control de proyectos y gestión empresarial. Por lo tanto, deberás revisar el concepto de empresa, la organización de la empresa y sus tipos, el desarrollo y la gestión de proyectos y, finalmente, la planificación y control de proyectos.

 

Por último, este Pack Superior de 6 Cursos a distancia (Online) de Programador de Aplicaciones Informáticas finalizarás con la realización del Curso a distancia (Online) de Mantenimiento de aplicaciones, donde podrás estudiar la metodología para la detección de errores, su corrección: tanto la modificación de programas existentes como la incorporación de mejoras en programas informáticos. También aprenderás sobre la acogida al cliente, el servicio y la atención al cliente.

Características

Pack Superior de 6 Cursos a distancia (Online) de Programador de Aplicaciones Informáticas, de 360 horas de duración.

Al finalizar, recibirás una Certificación Acreditativa por cada curso realizado.

 

  • Pack de 6 Cursos a distancia (Online) con Título Propio en Programador de Aplicaciones Informática.
  • Tienes 6 meses para completar los cursos.
  • Impartido por International e-Learning.
  • El Pack incluye ejercicios prácticos, explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • La evaluación consiste en un examen final.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa (una por cada curso realizado).

¿A quién va dirigido?

Este Pack Superior de 6 Cursos a distancia (Online) de Programador de Aplicaciones Informáticas está especialmente destinado a todas aquellos programadores de aplicaciones informáticas que deseen adquirir habilidades para desarrollar, crear y modificar aplicaciones informáticas de software generales o programas destinados a una función más especializada.

Temario del curso

Arquitectura de ordenadores (60 horas)

1 Software de una computadora

2 Sistemas operativos

3 Manejo avanzado y programación en MS-Dos

4 Lenguajes de programación

 

Metodologías de análisis (60 horas)

1 Concepto y sentido del uso de una metodología

2 Algoritmos

3 Estructura general de un programa

4 Modo de realización e interpretación de un esquema

5 Métodos Jackson, Bertini y Warnier

6 Modelo entidad-relación de Chen

7 Paso del esquema a un lenguaje convencional

8 Análisis funcional y orgánico

9 Introducción a las herramientas case

 

Métodos y lenguajes de programación (60 horas)

1 Metodologías de programación

2 Clipper

3 Lenguaje C

4 Visual basic

5 Herramientas case

6 Elaboración de manuales

 

Comunicaciones, redes y sistema multimedia (60 horas)

1 Introducción a las comunicaciones de datos

2 Redes de comunicaciones

3 Redes de área local y de área amplia

4 Programación en entorno de red

5 Sistemas multimedia

 

Control de proyectos y gestión empresarial (60 horas)

1 Concepto de empresa

2 Organización de la empresa y tipos

3 Desarrollo y gestión de proyectos

4 Planificación y control de proyectos

 

Mantenimiento de aplicaciones (60 horas)

1 Metodología para la detección de errores

2 La corrección de errores

3 Modificación de programas existentes

4 Incorporación de mejoras en programas informáticos

5 La acogida al cliente

6 El servicio y la atención al cliente

 

Para más información: Pack Superior de 6 Cursos a distancia (Online) De Programador De Aplicaciones Informáticas.

  • En el momento de compra, te solicitaremos tus datos para el alta en el centro.
  • Cuando recibas el email de confirmación de Aprendum, deberás enviar un email a la siguiente dirección: contacto@interelearning.com, indicando tu nombre y apellidos, dni, email, código de compra (aparece en el email de confirmación que te envía Aprendum) y curso adquirido.
  • Antes de 3 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 2 meses para registrarte en el curso.
  • Tienes 6 meses para realizar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: pulsa aquí

Aprendum colabora con International e-Learning

International E-Learning se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible a todos los europeos.

 

Gracias a una potente plataforma de Teleformación y una gran variedad de cursos ofertados, la Formación online se convierte en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo. La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son características que avalan nuestro trabajo.

 

Ver Web de la Empresa


$2.999ARS