Curso a distancia (Online) de Experto en Gestión Comercial de Ventas

Con este Curso a distancia (Online) de Experto en Gestión Comercial de Ventas adquirirás los conocimientos necesarios para acceder a un empleo en el sector comercial y en todo tipo de empresas con departamento de ventas por $17.599ARS en lugar de $25.070ARS

Descripción

Si quieres iniciar una exitosa carrera profesional en el sector del comercio, comercio integrado y asociado, grandes superficies comerciales o todo tipo de empresas con departamento de ventas, este Curso a distancia (Online) de Experto en Gestión Comercial de Ventas te proporcionará una formación integral en este ámbito.

 

Domina las operaciones de gestión comercial y accede a un empleo en el sector del comercio o todo tipo de empresas con departamentos de ventas

Aprenderás sobre dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial, gestión económico-financiera básica de la actividad comercial y gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales.

 

También te formarás sobre organización de procesos de venta, técnicas de ventas efectivas y los aspectos fundamentales de la venta online en comercios electrónicos o ecommerce.

 

Es importante, igualmente, conocer otro tipo de operaciones auxiliares de venta, como por ejemplo el aprovisionamiento y almacenaje, la animación y presentación del producto en el punto de venta y cómo se realizan las operaciones de caja.

 

Estudiarás cómo planificar con éxito acciones promocionales en espacios comerciales según el público objetivo de nuestro producto o servicio y, por último, aprenderás inglés profesional para actividades de venta, con el fin de conocer la terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes y en las técnicas de ventas.

 

Al finalizar esta formación, podrás ejercer tu actividad profesional en establecimientos comerciales, grandes superficies, departamentos comerciales o de venta, negocios de venta online, empresas de marketing relacional, etc.

 

Con la realización de este curso, los alumnos residentes en España que lo deseen estarán preparados para presentarse a las pruebas libres que se convoquen en su Comunidad Autónoma para obtener el Certificado de Profesionalidad COMT0411 en Gestión Comercial de Ventas, ya que el temario responde a la relación de competencias que se solicitan para el certificado de profesionalidad por la vía de la formación no formal.

Características

Curso a distancia (Online) de Experto en Gestión Comercial de Ventas, de 320 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

  • Tienes 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Se realizarán cuestionarios de evaluación.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Tutoría online disponible.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en www.lecciona.com/certificados/

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para poder acceder a un puesto de trabajo en el sector del comercio y en todo tipo de empresas con departamento de ventas.

Temario del curso

 

MÓDULO 1: ORGANIZACIÓN COMERCIAL

 

Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial 

  • 1. Marco económico del comercio 
  • 2. Oportunidades y puesta en marcha 
  • 3. Marco jurídico y contratación en el comercio 
  • 4. dirección comercial y logística comercial  

Gestión económico-financiera básica de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial 

  • 1. Presupuestos y contabilidad 
  • 2. Financiación básica y viabilidad 
  • 3. Gestión administrativa y documental 
  • 4. Gestión contable, fiscal y laboral  

 

MÓDULO 2: GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES 

1. Determinación de la fuerza de ventas 

2. Reclutamiento y retribución 

3. Liderazgo del equipo de ventas 

4. Organización y control del equipo 

5. Formación y habilidades del equipo 

6. La resolución de conflictos  

 

MÓDULO 3: OPERACIONES DE VENTA

 

Organización de procesos de venta 

  • 1. Organización del entorno comercial 
  • 2. Gestión de la venta profesional 
  • 3. Documentación propia de la venta de productos 
  • 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta  

Técnicas de venta 

  • 1. Procesos de venta 
  • 2. Aplicación de técnicas de venta 
  • 3. Seguimiento y fidelización de clientes 
  • 4. Resolución de conflictos 

Venta online 

  • 1. Internet como canal de venta 
  • 2. Diseño comercial de páginas web

 

MÓDULO 4: OPERACIONES AUXILIARES DE VENTA

 

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta 

  • 1. Gestión de stocks e inventarios 
  • 2. Almacenaje y distribución interna de productos 

Animación y presentación del producto en el punto de venta 

  • 1. Organización en el punto de venta 
  • 2. Animación básica en el punto de venta 
  • 3. Presentación y empaquetado de productos para la venta 
  • 4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta 

Operaciones de caja en la venta 

  • 1. Caja y terminal de punto de ventas 
  • 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta 

 

MÓDULO 5: PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES  

1. Promoción en el punto de venta 

2. Merchandising y animación 

3. Control de las acciones promocionales 

4. Acciones promocionales online  

 

MÓDULO 6: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES DE VENTA 

 

1. Atención al cliente-consumidor en inglés
1.1 Terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes
1.2 Usos y estructuras habituales en la atención al cliente-consumidor
1.3 Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
1.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes-consumidores
1.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
 

2. Aplicación de técnicas de ventas en inglés
2.1 Presentación de productos-servicios
2.2 Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes-consumidores
2.3 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
2.4 Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente-consumidor
2.5 Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
2.6 Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes
 

3. Comunicación comercial escrita en inglés
3.1 Estructura y terminología habitual de la documentación comercial básica
3.2 Cumplimiento de la documentación comercial básica en inglés
3.3 Redacción de correspondencia comercial
3.4 Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
3.5 Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
3.6 Estructuras sintácticas utilizadas en el comercio electrónico para incentivar la venta
3.7 Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita en inglés en diferentes soportes

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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