Curso Profesional de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas

El Curso a distancia (Online) profesional de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas te preparará para trabajar con instalaciones por $4.199ARS en vez de $49.900ARS

Descripción

La energía solar va a tener cada vez más presencia en nuestras vidas. Es sabido que las tradicionales formas de obtención de electricidad no pueden durar eternamente. Los recursos del planeta son limitados, y por eso esta forma de generación de energía gana terreno, y lo seguirá ganando inevitablemente.

 

Con la energía solar térmica sacas el máximo provecho del calor producido por el sol

Este Curso a distancia (Online) Profesional de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas te preparará para que puedas trabajar con este tipo de instalaciones. La energía solar térmica consiste en la obtención del calor que genera el sol. Esta forma de obtener energía puede servir para uso doméstico, por ejemplo para cocinar o para ducharse, pero también para obtención de energía mecánica o energía eléctrica.


El Curso a distancia (Online) Profesional cuenta con un temario completo sobre el montaje y mantenimiento de las instalaciones de energía solar térmica con el que aprenderás desde todo lo relacionado con el montaje hidráulico de instalaciones solares térmicas, así como el montaje eléctrico, hasta la puesta en servicio y el mantenimiento requerido por este tipo de instalaciones...

 

Pero si ya tienes conocimientos sobre el tema o simplemente te interesa alguna de las partes del temario, tienes la posibilidad de adquirir el curso por módulos y estudiar sólo aquello que más se ajuste a lo que buscas.


¡Aprende a montar una instalación solar térmica!

Características

Curso Profesional de Monatje y Mantenimiento de Instalaciones de Energía Solar Térmica, de 300 horas de duración.
Al realizar los 5 módulos recibirás una certificación de "Profesional Monatje y Mantenimiento de Instalaciones de Energía Solar Térmica". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

A quien va dirigido

Este Curso Profesional se dirige a aquellos interesados en la generación de energía a través de instalaciones solares térmicas, así como para quienes quieran reformar sus conocimientos en este campo.

Temario del curso

Módulo 1: Replanteo de instalaciones solares térmicas (60H)
Módulo 2: Montaje mecánico e hidráulico de instalaciones solares térmicas (60H)
Módulo 3: Montaje eléctrico de instalaciones solares térmicas (60H)
Módulo 4: Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas (60H)
Módulo 5: Mantenimiento de instalaciones solares térmicas (60H)

 

Consulta más información acerca del Curso Profesional de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energía Solar Térmica

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 5 módulos recibirás una certificación de "Profesional Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energía Solar Térmica". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$4.199ARS