Curso a distancia (Online) Profesional de Cuidado y Manejo de Caballos

Gracias al Curso a distancia (Online) Profesional de Ciudado y Manejo de Caballos adquirirás conocimientos sobre la cría y cuidado de los equinos por $5.499ARS en vez de $100.500ARS

Descripción

La cría y el mantenimiento de caballos requiere de una formación específica. Los equinos son un tipo de animales de gran volumen y que poseen un marcado carácter, por lo que necesitan de gente aleccionada para llevar a cabo sus cuidados. Este Curso a distancia (Online) Profesional de Cuidado y Manejo de Caballos te preparará para ejercer esa tarea.

 

Aprende a cuidar caballos de forma profesional, tanto para fines ganaderos como deportivos

Los caballos son animales muy especiales. Los humanos comparten con ellos una relación de muchos siglos y han sido fundamentales para el progreso de la humanidad. Han servido como medio de transporte, se han utilizado para el trabajo, han acompañado en las batallas que se libraban en la antigüedad y han sido también utilizados para la práctica deportiva (la hípica), e incluso en la industria alimentaria, ya que su carne es utilizada tanto para el consumo humano como de otros animales.


Este Curso a distancia (Online) Profesional de Cuidado y Manejo de Caballos te proporcionará unos conocimientos muy completos sobre todo lo que has de saber para tener uno o varios caballos. Comenzarás estudiando todos los cuidados básicos como son la alimentación e incluso los primeros auxilios, y terminarás por conocer las instalaciones y maquinaria propias de una explotación ganadera en la que haya caballos.


Si ya tienes conocimientos sobre el mundo equino y tan sólo quieres completar o reforzar algunas cosas, no es necesario que compres el curso entero, ya que tienes la posibilidad de adquirirlo por módulos en el momento de efectuar la compra, eligiendo en el desplegable los módulos que quieres comprar de entre los 5 que conforman el temario.


¡Aprende a cuidar y manejar caballos y saca el máximo provecho de estos animales!

Características

Curso Profesional Cuidado y Manejo de Caballos, de 300 horas de duración.
Al realizar los 5 módulos recibirás una certificación de "Profesional Cuidado y Manejo de Caballos".

En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por cada módulo realizado.

 

  • Si no quieres realizar el curso entero, puedes adquirirlo por módulos en el momento de efectuar la compra, eligiendo en el desplegable los módulos que quieres comprar de entre los 5 que conforman el temario.
  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso, en función de si es curso completo o módulos sueltos.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a todos los interesados en el cuidado y manejo de los caballos, tanto si los quieren para la ganadería como para el deporte.

Temario del curso

  • Módulo 1: Alimentación, manejo general y primeros auxilios al ganado equino. (60H)
  • Módulo 2: Higiene, cuidados y mantenimiento físico del ganado equino. (60H)
  • Módulo 3: Manejo del ganado equino durante su reproducción y recría. (60H)
  • Módulo 4: Preparación y acondicionamiento del ganado equino para su presentación en exhibiciones y concursos. (60H)
  • Módulo 5: Instalaciones, maquinaria y equipos de la explotación ganadera. (60H)

 

Consulta el temario completo acerca del Curso Profesional de Cuidado y Manejo de Caballos

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si no quieres realizar el curso entero, puedes adquirirlo por módulos en el momento de efectuar la compra, eligiendo en el desplegable los módulos que quieres comprar de entre los 5 que conforman el temario.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 5 módulos recibirás una certificación de "Profesional Cuidado y Manejo de Caballos". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por cada módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$5.499ARS