Curso a distancia (Online) Profesional de Gestión de la Producción de Plantas y Semillas en Viveros

Con el Curso a distancia (Online) Profesional de Gestión de la Producción de Plantas y semillas en Vivero conseguirás los conocimientos necesarios para trabajar en este tipo de instalación que está al aire libre por $2.499ARS en lugar de $25.049ARS

Descripción

Los viveros son un tipo de instalación agrónoma específica en el que se disponen y cultivas las plantas para ser vendidas. Estas instalaciones cuentan con las condiciones necesarias para hacer germinar a las semillas, así como para conservarlas en condiciones adecuadas antes de la venta.

 

Conoce las condiciones óptimas de germinación de semillas y cuidado de las plantas

Si eres aficionado a las plantas, sabrás que es importante que éstas se encuentren en las mejores condiciones ambientales es fundamental para que crezcan y sobrevivan. Hay que tener en cuenta que una planta es un ser vivo de enorme fragilidad y no es capaz de sobrevivir si las circunstancias que la rodean son adversas. Además, un vivero suele tener como finalidad, mostrar las plantas y las semillas en una disposición concreta con el objetivo de ser comercializadas.

 

El Curso a distancia (Online) Profesional de Gestión de Plantas y Semillas en Vivero te enseñará a realizar de manera correcta el cultivo de los diferentes tipos de planta, a obtener las semillas y mantenerlas en las condiciones adecuadas, así como a manejar la maquinaria y las herramientas necesarias para estas tareas.

 

Si te gustan las plantas, este curso es una magnífica opción para orientar tu carrera profesional hacia este campo, que puede convertirse en una labor apasionante. Si ya te dedicas a esto, y tan sólo quieres reforzar tus conocimientos acerca de ello o conocerlo, tienes la oportunidad de no realizar el curso completo, ya que podrás adquirir sólo los 2 módulos que más te interesen.

 

¡Aprende a realizar el cultivo completo de las plantas y la conservación y germinación de las semillas en el seno de un vivero!

Características

Curso a distancia (Online) Profesional de Gestión de la Producción de Plantas y Semillas en Viveros, de 180 horas de duración.


Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Gestión de la Producción de Plantas y Semillas en Viveros". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

¿A quién va dirigido?

Este Curso Profesional se dirige aquellos interesados en el mundo de las plantas que quieran especializarse en el área del trabajo en viveros. También se dirige a quienes ya cuenten con nociones y quieran reforzar algunos conocimientos.

Temario del curso

Módulo 1: Gestión de las operaciones de propagación de plantas en vivero (30H)
Módulo 2: Gestión de la producción de plantas y tepes en vivero (60H)
Módulo 3: Gestión de las operaciones de producción de semillas (60H)
Módulo 4: Gestión de la maquinaria, equipos e instalaciones de la explotación agrícola (40H)
 

Consulta el temario completo acerca del Curso Profesional de Gestión de la Producción de Plantas y Semillas en Vivero.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional Gestión de la Producción de Plantas y Semillas en Vivero". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$2.499ARS