Curso a distancia (Online) de Ofimática para Oposiciones

Prepárate con este Curso a distancia (Online) de Ofimática para Oposiciones para realizar con éxito las pruebas teóricas y casos prácticos de ofimática en los procesos selectivos a puestos de funcionariado por $5.999ARS en lugar de $19.990ARS

Descripción

Tener conocimientos de ofimática es un requisito imprescindible para acceder hoy en día al mercado laboral. El dominio de estas herramientas es esencial tanto en el plano personal como profesional, puesto que facilitan y agilizan nuestras actividades diarias.

 

Maneja con soltura Excel, Word, Access y PowerPoint y supera la prueba de ofimática de las Oposiciones y demás procesos selectivos

Manejar estos programas con soltura no solo fomenta nuestra empleabilidad, sino que es una competencia requerida en muchos procesos selectivos y en convocatorias de acceso a puestos de la Administración Pública.

 

Ahora tienes la oportunidad de adquirir los conocimientos y práctica necesarios para superar con éxito la parte teórica y casos prácticos de ofimática propuestos en las oposiciones a funcionariado gracias a este Curso a distancia (Online) de Ofimática para Oposiciones.

 

La nota obtenida en las pruebas de ofimática puede marcar la diferencia con el resto de opositores e, incluso, permitirte alcanzar tu objetivo más deseado: la plaza.


En este Curso a distancia (Online) de Ofimática para Oposiciones abordarás cada uno de los programas del paquete Office: Word, Excel, Outlook, Access y PowerPoint.

 

Conocerás las técnicas de manejo de gestión de datos que proporciona Access 2016 y adquirirás un manejo de sus principales herramientas para crear bases de datos y aplicaciones personales. En este sentido, diseñarás desde cero una base de datos relacional y sabrás consultar y modificar datos de una forma rápida y segura.

 

Te enseñarán las posibilidades que ofrece Outlook para la gestión del correo electrónico, la agenda de contactos y tareas pendientes. Igualmente, manejarás con soltura las herramientas básicas que proporciona Word para la creación, modificación e impresión de documentos de texto.

 

Aprenderás, asimismo, a utilizar Excel, el programa de hojas de cálculo por excelencia. Conocerás sus funciones habituales, el tratamiento aritmético-lógico y/o estadístico de datos e información y la presentación en gráficos.

 

El curso está enfocado en el día a día del mundo laboral para que puedas encontrar utilidad al aprendizaje. Se promueven actividades que emulan situaciones frecuentes que se presentan en el puesto de trabajo. De este modo, se incrementa la capacidad de respuesta del trabajador a los problemas con los que se encontrará en sus tareas diarias.

Características

Curso a distancia (Online) de Ofimática para Oposiciones, de 300 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Ofimática para Oposiciones.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) está dirigido a aquellas personas que deseen preparar los exámenes de ofimática para oposiciones y otros procesos selectivos.

Temario del curso

Módulo 1: WORD
1. Mi primer documento
2. El entorno de Word
3. Edición básica
4. Guardar y abrir documentos
5. Ortografía y gramática
6. Formato del documento
7. Estilos
8. Diseño de página
9. Impresión
10. Tablas
11. Imágenes y gráficos
 
Módulo 2: EXCEL
1. Estructura y funciones de la hoja de cálculo
2. Trabajo con datos
3. Formato de la hoja de cálculo
4. Tratamiento de datos
5. Gráficos

 

Módulo 3: ACCESS
TEMA 1. Elementos básicos de Access 2016
TEMA 2. Crear, abrir y cerrar una base de datos
TEMA 3. Crear tablas de datos
TEMA 4. Modificar tablas de datos
TEMA 5. Propiedades de los campos
TEMA 8. Las consultas de resumen
TEMA 9. Las consultas de referencias cruzadas
TEMA 10. Las consultas de acción
TEMA 11. Los formularios
TEMA 12. Los informes
TEMA 13. Los controles de formulario e informe
TEMA 14. Las macros
TEMA 15. Configurar la interfaz
TEMA 16. Herramientas de Access
TEMA 17. Importar y exportar datos

 

Módulo 4: POWERPOINT
1. Entorno y primeros pasos
2. Las vistas
3. Trabajar con diapositivas
4. Manejar objetos
5. Diseño
6. Trabajar con textos
7. Notas del orador
8. Impresión
9. Trabajar con imágenes
10. Trabajar con tablas
11. Trabajar con gráficos
12. Trabajar con diagramas
13. La barra de dibujo
14. Elementos multimedia
15. Animaciones y transiciones
16. Publicación
17. Powerpoint e Internet

 

Módulo 5: CASOS PRÁCTICOS
1. Casos prácticos de Word
2. Casos prácticos de Excel
3. Casos prácticos de Access
4. Casos prácticos de Powerpoint
5. Exámenes reales

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

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