Curso a distancia (Online) de Masaje de Bienestar canino

Prepárate para conseguir el mayor bienestar en tu perro con el curso de Masaje de Bienestar Canino, con el cual aprenderás a aplicar las técnicas de actualidad y conocerás todos los beneficios por $2.529ARS en lugar de $4.699ARS

Descripción

Todos conocemos esa maravillosa sensación de relajación que se obtiene después de un buen masaje, pero ¿sabías que también es posible transmitir esta misma experiencia a tu mascota? El masaje canino es una forma maravillosa de fortalecer el vínculo con tu compañero y de hacer que disminuya su estrés.

 

“Aprende a dar masajes a tu mascota para que mejore su salud física y psíquica, mientras estrechas el vínculo que posees con ella”


El masaje canino proporciona una amplia gama de beneficios físicos y psicológicos para tu perro. No obstante, aprender a hacerlo de forma adecuada necesita de una buena teoría donde se enseñen las técnicas precisas. La formación impartida en este curso de masaje canino te permitirá saber cuándo se debe proporcionar dicho masaje, cuándo no y en qué tipo de situaciones hacerlo.


Por otro lado, los profesionales te enseñarán acerca de las características que debe poseer un masaje adecuado y bien realizado. Por supuesto, durante la formación, no vas a necesitar adquirir herramientas complejas. Lo único imprescindible para realizar este aprendizaje serán tus manos y tu buena disposición para hacer sentir bien a tu mascota.


Cabe destacar que, en este Curso a distancia (Online) de Masaje de Bienestar canino, se hará hincapié en las técnicas que sí se deben poner en práctica, diferenciándolas de aquellas que no se deben realizar. Este punto es de suma relevancia, pues un masaje mal proporcionado puede causar lesiones en el perro o empeoramiento, en el caso de que existan dolencias o daños previos.


Ante todo, el objetivo principal de este tipo de formación es conseguir que la mascota y el dueño conecten afectivamente. Al realizar esta terapia con sumo cuidado, se estrechan los lazos entre ambos. Además, los dueños también se benefician positivamente, en salud psíquica, al cursar esta formación y al ponerla en práctica. Y es que, al llevar a cabo esta actividad sobre la mascota, se elevan distintas hormonas del placer y la felicidad.


Lo mejor de este curso online es que los imparten profesionales que te orientan, sobre todo, a que obtengas nociones prácticas y que las puedas aplicar de una forma fácil y sencilla de entender. No solamente se ciñen a la teoría puramente. Finalmente, al acabar la formación, recibirás un diploma acreditativo.

Características

Curso a distancia (Online) de Masaje de Bienestar canino, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Tendrás 15 días para completar el curso.
  • Impartido por Aula de Formadores.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso a través de correo electrónico.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • La evaluación consiste en la realización de un cuestionario y una práctica final.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) de Masaje de Bienestar Canino está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender más de la salud canina y bienestar animal. Concretamente, es adecuado para los interesados en conocer la correcta forma de dar un masaje a su perro y alcanzar todos los beneficios en su salud física y psíquica. También está dirigido a personas que entrenen a sus mascotas y los ejerciten con frecuencia. Por último, está orientado para los que busquen mejorar el rendimiento físico del animal, disminuyendo el estrés o dolencias causadas sobre su musculatura.

Temario del curso

  1. Introducción
  2. Características
  3. Beneficios
  4. Cuando utilizar el masaje
  5. Cuando no dar el masaje
  6. Conclusión
  7. Anexo

 

Consulta más información acerca de este Curso a distancia (Online) de Masaje de Bienestar canino.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 15 días para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • El curso se realiza a través de la siguiente plataforma: http://campus.jorsim.com/course/index.php?
  • Más información: http://www.auladeformadores.com/

Aprendum colabora con Aula de Formadores

Aula de Formadores dicta cursos gratuitos y de pago, así como realiza servicios de consultoría a empresas que necesitan disponer de plataformas de formación online o capacitar a sus trabajadores en temas específicos y puntuales, los cuales serán desarrollados por nuestros excelentes profesionales que adaptarán los contenidos a sus requerimientos.

Organiza y dicta seminarios y congresos online, en plataformas onlinees 3D Elearning y sistemas de videoconferencias. Sin duda en Aula de Formadores, su empresa encontrará la formación que sus empleados necesitan para el mejor progreso profesional.

 

Ver Web de la Empresa


$2.529ARS