Curso a distancia (Online) de Iniciación al Piano

Conoce todos los elementos que necesitas para iniciarte a tocar el piano gracias a este Curso a distancia (Online) donde obtendrás una primera aproximación a este instrumento por $9.599ARS en vez de $13.200ARS

Descripción

Con este curso online de iniciación al piano podrás aprender los elementos básicos que necesitas para tocar este instrumento. Descubrirás las diferentes notas musicales, así como la mejor postura con las manos cuando estás sentado en la banqueta. De esta forma, podrás estimular y moldear la parte cognitiva de tu cerebro mientras desarrollas habilidades creativas que te ayudarán en tu día a día.

 

Descubre la gran satisfacción de tocar el piano y oír la melodía de cada partitura gracias a este Curso a distancia (Online) especialmente diseñado para iniciarse

 

La técnica y tus conocimientos musicales que adquieras en este curso serán la base para que puedas desarrollar tus propias canciones. Adicionalmente, obtendrás múltiples ventajas para tu cuerpo, mejorando tu aparato locomotor e incluso tu coordinación. Tocar el piano requiere de movimientos simultáneos con tus manos y tus pies, por lo que desarrollarás una gran inteligencia espacial en todo momento.

 

El piano es uno de los instrumentos más conocidos. Gracias a este programa de formación, podrás conocer su historia desde otro punto de vista mientras mejoras tu habilidad musical. Podrás incrementar tu concentración y también tu productividad, ya que subir de nivel requiere una gran práctica. Debes centrarte en esta actividad, lo que precisa de un entrenamiento cerebral muy grande que te brindará múltiples ventajas.

 

El pensamiento crítico será otro de los aprendizajes que desarrollarás al completar este curso, especialmente, a la hora de analizar las partituras y entender cómo mejorar cada una de las canciones que compongas o que toques de otros autores. De hecho, es una de las mejores prácticas que tienes a tu disposición para mantener tu cerebro joven y para reducir el riesgo de sufrir problemas relacionados con la ansiedad o el estado de ánimo bajo.

 

El piano te permite pasar mucho tiempo contigo mismo, ya que requiere una gran capacidad de concentración, lo que te permitirá conocerte mejor a ti mismo. Adicionalmente, tener una aproximación al piano es muy útil para desarrollar habilidades sociales y conocer gente que sea afín a este instrumento musical.

 

Aprender a tocarlo te dará una gran satisfacción, ya que habrás sido capaz de superar un reto desde cero. Diviértete y aprende tocando el piano gracias a este curso de iniciación a este instrumento.

Características

Curso a distancia (Online) de Iniciación al Piano, de 135 minutos de duración

Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso a distancia (Online) con Título Propio en Iniciación al Piano.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Verity International.
  • El curso consta de un total de 9 lecciones en vídeos.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de iniciación al piano está dirigido a todas aquellas personas aficionadas a la música que quieran aprender a tocar este instrumento. Aparte, es altamente recomendable para todos aquellos que no estén relacionados laboralmente con la música pero sientan atracción por este instrumento y quieran empezar a tocarlo. Puede ser útil si quieres mejorar tus habilidades creativas o tu coordinación aprendiendo algo nuevo.

Temario del curso

Tema 1. El piano, las notas y la posición de manos

Tema 2. ¿Cómo leer partituras? Primer ejercicio práctico

Tema 3. Compases y figuras. Primera canción en vals

Tema 4. Posición de DO central y ejercicio con la mano izquierda

Tema 5. Escalas y ejercicio práctico

Tema 6. Alteraciones y teclas negras

Tema 7. Repaso y técnica. La armadura

Tema 8. Acordes con la mano izquierda

Tema 9. Canción Final

ANEXOS: 12 partituras en pdf escritas y compuestas en exclusiva para este curso

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Verity-ArtMakers

Verity-ArtMakers surge de la idea de unir a profesionales de las distintas artes en un proyecto común.
Somos profesionales de primer nivel, con una dilatada trayectoria profesional y una gran experiencia pedagógica que, con la mayor predisposición e ilusión, queremos acercar y transmitir nuestros conocimientos y amor por el arte.
Nos hemos actualizado y adaptado a la formación ONLINE con la ventaja de poner a nuestra disposición las herramientas que nos aportan las nuevas tecnologías, haciendo un seguimiento en directo del alumno para conseguir la misma calidad que una formación presencial, con las ventajas del ahorro en tiempo y desplazamiento.

 

Ver Web de la empresa


$9.599ARS