Curso a distancia (Online) de iniciación a la Guitarra Eléctrica

Conoce todos los elementos que necesitas para iniciarte en la guitarra eléctrica y adquirir las bases para tocar este instrumento. Podrás empezar a desarrollar tus aptitudes con este Curso a distancia (Online) de guitarra eléctrica por $9.599ARS en vez de $13.200ARS

Descripción

En el curso online de Iniciación a la Guitarra Eléctrica, darás tus primeros pasos con este instrumento. La formación te permitirá mejorar tus aptitudes y tu estilo de vida. En muchas ocasiones, la música es el canal que necesitas para liberarte y poder expresar lo que sientes sin ningún tipo de complejo. Te permite decir lo que sienten tu cabeza y tu corazón, incluso de una manera más sencilla que cuando hablas.

 

Aprende los elementos básicos de la guitarra electrónica gracias a este Curso a distancia (Online) y empieza a desarrollar una afición realmente creativa

 

En este programa de formación, aprenderás las diferentes partes de la guitarra y qué es un acorde. Esta parte es primordial para que puedas componer una canción con un total confort. Puedes mejorar tu calidad de vida, mientras practicas un hobby que también puede ayudarte a tener una mejor vida social. Existe una gran afición por este instrumento, así que podrás estrechar nuevos lazos con personas que comparten un interés contigo.

 

El acercamiento a este instrumento con el curso online te permitirá descubrir si realmente te apasiona tocar la guitarra. Te lo pasarás en grande, ya que, según un estudio de la Universidad McGill de Montreal en Canadá, tocar este instrumento libera hormonas de la felicidad. Al completar este programa, serás capaz de desarrollar sin problemas una canción desde el acompañamiento y también desde la melodía.

 

Es un instrumento que permite tocar múltiples géneros musicales como el blues, el rock, pop e incluso la música clásica. Es una de las grandes apuestas en las escuelas superiores de música según el Gobierno de España. Podrás tocar la guitarra en el lugar que quieras, e incluso puedes llevártela de vacaciones. Nunca está de más tocar algunos acordes y pasar un buen rato solo o en compañía de tus familiares y amigos. ¡No hay edad para empezar!

 

Conocer la historia de la guitarra electrónica a través de este curso online, mayoritariamente práctico, te dará otro punto de vista. Entenderás sus orígenes mientras tocas las cuerdas de tu instrumento y comprenderás que sentían las bandas a lo largo del siglo XX. A nivel cerebral, el instrumento también estimula tu inteligencia, así como tus habilidades motoras. Aprovecha para iniciarte en la práctica de este instrumento musical gracias al programa de formación.

Características

Curso a distancia (Online) de Iniciación a la Guitarra Eléctrica, de 135 minutos de duración

Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso a distancia (Online) con Título Propio en Iniciación a la Guitarra Eléctrica.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Verity International.
  • El curso consta de un total de 9 lecciones en vídeos.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de guitarra eléctrica está dirigido a todas las personas que tengan interés por este instrumento y quieran iniciarse y progresar en su destreza. Además, es altamente recomendable para todos los profesionales y estudiantes de carreras que estén relacionadas con el mundo de la música. Especialmente, es recomendable para los perfiles que tengan a la guitarra electrónica como una de sus prioridades e incluso puedan tocar en algún grupo.

Temario del curso

Tema 1. Conocemos la guitarra

Tema 2. Sincronizamos las dos manos

Tema 3. Notación y mástil

Tema 4. Acordes

Tema 5. Acordes Mayores

Tema 6. Acordes Menores

Tema 7. Progresiones de Acordes

Tema 8. Acordes de nuestra canción

Tema 9. Melodía de nuestra canción

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Verity-ArtMakers

Verity-ArtMakers surge de la idea de unir a profesionales de las distintas artes en un proyecto común.
Somos profesionales de primer nivel, con una dilatada trayectoria profesional y una gran experiencia pedagógica que, con la mayor predisposición e ilusión, queremos acercar y transmitir nuestros conocimientos y amor por el arte.
Nos hemos actualizado y adaptado a la formación ONLINE con la ventaja de poner a nuestra disposición las herramientas que nos aportan las nuevas tecnologías, haciendo un seguimiento en directo del alumno para conseguir la misma calidad que una formación presencial, con las ventajas del ahorro en tiempo y desplazamiento.

 

Ver Web de la empresa


$9.599ARS