Curso a distancia (Online) de Iniciación a la Batería

Descubrirás los principales ritmos que debes aplicar a la batería hasta crear tus propias canciones en un Curso a distancia (Online) mayoritariamente práctico adaptado a tus necesidades por $9.599ARS en vez de $13.200ARS

Descripción

En este curso online de iniciación a la batería aprenderás todo lo que necesitas saber para tener una primera aproximación. En la mayoría de las actividades no utilizas los dos hemisferios del cerebro. Sin embargo, cuando tocas un instrumento musical, el músculo cerebral se fortalece a cada uno de los acordes que toques.

Recibe las primeras nociones de la batería con este Curso a distancia (Online) y descubre todo lo que necesitas saber para tocar este instrumento

No es de extrañar que algunos experimentos científicos hayan concluido que hay partes del cerebro que solo se activan cuando escuchas música. Se obtuvo a partir de una muestra de imágenes conseguidas a través de diferentes tipos de resonancias magnéticas y escáneres PET. Este programa de formación te pondrá las bases para que puedas tocar la batería de forma recurrente y puedas mejorar tu actividad cognitiva.

 

Saber tocar este instrumento de percusión también te permitirá mejorar tu coordinación. No olvides que este es uno de los que más habilidades necesita, ya que el ritmo que debe llevar cada una de tus manos, así como las extremidades inferiores, no es el mismo. Por tanto, tu cerebro debe ser capaz de emitir las órdenes de forma adecuada para que el ritmo que proyectes sea el adecuado en función a la canción que estés tocando.

 

En este sentido, este curso online te permitirá aprender a tocar tus primeros ritmos sin la necesidad de tener ningún tipo de conocimiento previo de lenguaje musical. Con el paso del tiempo, serás capaz de tocar tus primeras canciones, e incluso de crear tus propias composiciones. Todos los músicos están desarrollando su creatividad de forma constante, por lo que buscando seguidamente nuevos ritmos desarrollarás este tipo de habilidades.

 

La concentración y tu nivel de atención también se verán mejorados gracias a este programa de formación. Con una mano se sigue un patrón y con la otra el ritmo. Este tipo de habilidades también pueden aplicarse en otro tipo de contextos como la escritura o la lectura.

 

Este instrumento musical puede llegar a ser agotador ya que, a diferencia de otros, como la flauta o el piano, es necesario moverse constantemente y con ritmo. Rápidamente notarás cómo mejoras tu forma física. Aprovecha este curso online para empezar a formarte en la batería y para descubrir la historia de este instrumento desde otro punto de vista.

Características

Curso a distancia (Online) de Iniciación al la Batería, de 135 minutos de duración

Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso a distancia (Online) con Título Propio en Iniciación a la Batería.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Verity International.
  • El curso consta de un total de 9 lecciones en vídeos.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de iniciación a la batería está dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con el mundo de la música que estén interesados en empezar con este instrumento. También para todos los aficionados que quieran tener una primera aproximación con la batería y para aquellas personas que quieran tocar un instrumento con asiduidad y desarrollar diferentes tipos de habilidades musicales.

Temario del curso

Tema 1.1. Ritmo 1

Tema 1.2. Ritmos 2 y 3

Tema 2.1. ¡Aprendemos a cambiar de platos!

Tema 2.2. ¡Plato crash!

Tema 3.1. Ritmo 4 y 5

Tema 3.2. Ritmo 6 y 7

Tema 4.1. ¡[3 + 1] Simple!

Tema 4.2. ¡[3 +1] con variaciones!

Tema 5.1. Variaciones unidas

Tema 5.2. ¡Toquemos juntos!

Tema 6.1. Highway to hell! Explicación

Tema 6.2. Highway to hell! Tocamos la canción

Tema 7.1. Ritmo 8 (Ternario)

Tema 7.2. Ritmo 9 (Ternario) con Crash

Tema 8.1. [3 + 1] Ternario con variaciones

Tema 8.2. ¡Toquemos juntos!

Tema 9.1. Creación de nuestros propios ritmos

Tema 9.2. Iniciación al lenguaje musical con la batería

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Verity-ArtMakers

Verity-ArtMakers surge de la idea de unir a profesionales de las distintas artes en un proyecto común.
Somos profesionales de primer nivel, con una dilatada trayectoria profesional y una gran experiencia pedagógica que, con la mayor predisposición e ilusión, queremos acercar y transmitir nuestros conocimientos y amor por el arte.
Nos hemos actualizado y adaptado a la formación ONLINE con la ventaja de poner a nuestra disposición las herramientas que nos aportan las nuevas tecnologías, haciendo un seguimiento en directo del alumno para conseguir la misma calidad que una formación presencial, con las ventajas del ahorro en tiempo y desplazamiento.

 

Ver Web de la empresa


$9.599ARS