Curso a distancia (Online) Universitario de Gestión de Cuidados Pediátricos. Claves para una mejor calidad de salud poblacional (4 ECTS)

Establece gracias a este Curso a distancia (Online) Universitario de Gestión de Cuidados Pediátricos (4 ECTS) una eficaz interacción profesional y terapéutica con el recién nacido, niño, adolescente y familia por $3.590ARS en vez de $6.220ARS

Descripción

Este Curso a distancia (Online) Universitario de Gestión de Cuidados Pediátricos. Claves para una mejor calidad de salud poblacional (4 ECTS) te enseñará las estructuras y procesos que te permitirán desarrollar la capacidad crítica, creativa y metodológica necesaria para administrar y gestionar cuidados de enfermería pediátrica en atención primaria, escuelas, centros sanitarios o centros especializados.

 

Aprende a gestionar los cuidados de enfermería pediátrica buscando la satisfacción de los pacientes y garantizando una práctica segura

El alumno obtendrá los conocimientos suficientes para establecer una eficaz interacción profesional y una correcta relación terapéutica con el recién nacido, niño, adolescente y familia, teniendo en cuenta la diversidad cultural e idiosincrasia de las sociedades actuales.

 

Con este curso aprenderás a identificar áreas de cuidados, contribuir a la adquisición de habilidades de autocuidado, favorecer el bienestar, y acompañar a tus pequeños pacientes en los procesos que conlleven una pérdida o un cambio de vida durante la evolución natural del niño desde la infancia a la edad adulta.

 

Serás capaz de plantear, a partir de la observación de la realidad, planes de investigación que permitan el desarrollo y progresión de la terapéutica enfermera en los cuidados pediátricos, innovando, diseñando y desarrollando planes de cuidados de acuerdo a la dinámica social, económica y cultural de las poblaciones y de acuerdo a la metodología enfermera NANDA-NOC-NIC.

 

Durante sus 100 horas lectivas, obtendrás los conocimientos suficientes para la gestión de unidades clínicas de enfermería pediátrica, tanto en atención primaria, como en salud escolar, deportiva o cuidados médico–quirúrgicos en centros especializados, aplicando criterios de calidad científico técnica y planteando una cartera de servicios atractiva y actual, adaptada a las necesidades poblacionales.

 

Recibirás formación para el manejo de instrumentos clinimétricos que te permitan valorar de forma integral y contextualizada al recién nacido, niño, adolescente y familia, detectando cualquier anomalía y posibles déficits en sus necesidades, elaborando juicios clínicos profesionales, y estableciendo una planificación de las intervenciones de acuerdo a la metodología NIC.

 

En definitiva, aprenderás a gestionar los cuidados de enfermería buscando la satisfacción de las necesidades causadas por los problemas de salud del recién nacido, niño, o adolescente, y la prevención de complicaciones, garantizando una práctica segura y de calidad.

 

Se trata de un Curso a distancia (Online) acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos + 4 ECTS correspondientes a 100 horas lectivas. Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria. Te servirá como actualización profesional para poder promocionar y acceder a grados superiores en tu profesión.

Características

Curso a distancia (Online) Universitario de Gestión de Cuidados Pediátricos. Claves para una mejor calidad de salud poblacional, acreditado por la URJC + 4 ECTS correspondientes a 100 horas lectivas.

Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

 

  • Curso a distancia (Online) con Certificación Universitaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Tienes 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Se realizarán cuestionarios de evaluación.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Universitaria.
  • Para alumnos en España: 
    • Una vez superado el curso, el alumno recibirá la certificación mediante correo postal expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos. 
    • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro). 
    • En función a la Universidad los créditos pueden variar, un crédito se corresponde entre 25/30 horas lectivas.
  • Para alumnos de Latinoamérica: 
    • Los alumnos recibirán la certificación expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos en formato digital.  
    • Para recibir el certificado en formato físico deberán abonar a la academia los gastos de envío en función de la ubicación del mismo. Consultar coste.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) va dirigido a todo aquel personal sanitario del área de enfermería que quiera especializarse en el ámbito de la gestión de los cuidados pediátricos, buscando una mayor satisfacción de los pacientes y garantizando una práctica segura y de calidad. Supone una actualización profesional para poder promocionar y acceder a grados superiores en el ámbito sanitario.

Temario del curso

  • Módulo 1. Aspectos Históricos y Antropológicos del Cuidado de los Niños en la Diversidad Cultural.
  • Módulo 2. Edades Biológicas: Evolución, Clasificación Funcional y Social.
  • Módulo 3. Política Social y Organización de la Asistencia Sanitaria Pediátrica en las Sociedades Occidentales.
  • Módulo 4. Marco Legislativo, Bioética y Marco deontológico de la Atención Pediátrica.
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos necesarios para la compra del curso.
  • En un plazo máximo de 72 horas laborables te enviaremos un formulario de matriculación para que lo completes con tus datos personales. Reenvíalo a: info@lecciona.com
  • Una vez recibidos los datos, te enviaremos las credenciales de acceso al curso en un plazo máximo de 5 días laborables.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Una vez terminado el curso recibirás por correo postal tu Certificación Universitaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos en territorio Español. Los alumnos fuera de territorio español recibirán la certificación digital (en caso de quererla de manera física se deberán abonar a la academia los costes por gastos de envío en función de la ubicación del mismo).
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro).
  • En función a la Universidad los créditos pueden variar, un crédito se corresponde con 25/30 horas lectivas.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver Web de la Empresa


$3.590ARS