Curso a distancia (Online) de Firma Digital

La firma digital es uno de los aspectos principales que debes conocer en cualquier tipo de trámite administrativo. Este Curso a distancia (Online) te enseñará las características y aplicaciones principales de cualquier proceso de firma electrónica por $2.789ARS en lu

Descripción

En el Curso a distancia (Online) de Firma Digital, aprenderás todo lo que necesitas saber para superar con éxito cualquier procedimiento administrativo al que tengas que enfrentarte. Es fundamental completar este programa porque te permitirá saber, paso por paso, cómo deberás firmar telemáticamente cualquier documento. Identificarte con el certificado digital es uno de los primeros pasos para cumplir tus objetivos personales y profesionales.

 

Curso a distancia (Online) en el que aprenderás todo el proceso de la firma digital para completar cualquier procedimiento administrativo rápidamente

 

A través de un DNI electrónico, podrás realizar todos tus trámites administrativos y consultar todos los documentos. Conocer los elementos básicos de la sociedad de información también te dará todas las herramientas que necesitas para la digitalización. La Agencia Tributaria o la Seguridad Social son algunos de los órganos principales para los que necesitas aplicar firmas digitales en diferentes procesos.

 

Tener nociones sobre la legislación vigente y aplicarlas al proceso de firma online también te librará de posibles dolores de cabeza. Es importante evitar sanciones relacionadas con la protección de datos y, sobre todo, comprender que la firma se ha llevado a cabo de una manera correcta. En caso contrario, te puedes exponer a sanciones o una desinformación que afectará a tu día a día.

 

Al finalizar este programa, también conocerás todos los elementos y pasos que componen el proceso de la firma electrónica. En algunos casos, puedes requerir la descarga de un software especializado. Este curso es altamente recomendable si no tienes muchas nociones digitales y requieres ayuda. A nivel cibernético, también es importante que conozcas todo lo que rodea a la seguridad del certificado electrónico para evitar problemas de ciberseguridad.

 

En nuestro país, encontrarás diferentes organismos a nivel nacional y autonómico. Es importante que tengas algunas nociones básicas del organigrama. De esta forma, cuando se te presenten problemas de certificación, sabrás dónde acudir para que te puedan resolver cualquier inconveniente que tengas. Sin duda, tras completar este programa de formación, tendrás un conocimiento general de todo lo que rodea al proceso de certificación.

 

¿A qué esperas para aprender a firmar digitalmente? Sigue todo el recorrido, desde que consigues tu certificado electrónico hasta que estampas tu firma en el documento, sin moverte de casa. Ganarás en comodidad y seguridad en todo momento y podrás completar tus trámites administrativos con un total confort.

Características

Curso a distancia (Online) de Firma Digital, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Firma Digital.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) de Firma digital está dirigido a todas las personas que tengan dificultades para completar sus procedimientos administrativos o no tengan nociones de digitalización. Además, es altamente recomendable para todos los autónomos o empresarios que estén experimentando problemas para firmar digitalmente documentos de algunos órganos. Asimismo, puede serte muy útil si sientes curiosidad por la temática de la certificación electrónica y quieres conocer más en detalle su procedimiento.

Temario del curso

- La firma digital

- Contenido y alcance

- Normativa reguladora

- Solicitud y obtención

- Seguridad y recomendaciones

- Uso de la firma digital

- Necesidad de sistemas de seguridad en la empresa

 

Para ver el temario completo entra aquí

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

APRENDUM COLABORA CON ILABORA

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$2.789ARS