Curso a distancia (Online) Disfruta del paseo con tu perro

Disfruta del paseo con tu perro, ya mismo, con este Curso a distancia (Online). Aprende las mejores técnicas educacionales y cambia de forma positiva la relación con tu mascota, por $2.789ARS en lugar de $5.169ARS

Descripción

El hecho de salir a pasear con tu perro es una oportunidad para estirar las piernas, oler nuevos aromas, visitar nuevos lugares, etc. Las caminatas son algo más que ejercicio. También es un momento para que los perros y sus dueños se unan y realicen una actividad divertida juntos.

 

“Aprende a entender a tu mascota y a estrechar tu vínculo con ella durante los paseos”


Sin embargo, en muchas ocasiones, este momento puede llegar a ser estresante. Y, es que, a algunos perros les cuesta mantener sus modales y caminar educadamente con una correa. Lo que está claro es que se trata de uno de los momentos más íntimos que puedes tener con tu mascota. Así, ¿por qué no hacer de este un momento aún más especial y agradable? Este Curso a distancia (Online) Disfruta del paseo con tu perro pretende ayudarte a afianzar aún más la conexión que tienes con tu perro y subsanar algunas adversidades que puedan surgir.


Este curso te permitirá aprender con profesionales acerca de cuáles son los distintos y mejores paseos para dar a tu peludo o cuáles son los ejercicios más recomendados para realizar junto a él. Se te proporcionarán herramientas y distintas técnicas para que consigas dominar todos los puntos clave que abarca el paseo perruno. Te destacamos uno de los temas más importantes a tratar, que sería el conocer las causas de los tirones y cómo manejarlos de forma totalmente efectiva.


También, se abordarán otros temas de sumo interés, como la elección de las correas más adecuadas para tu mascota, así como su correcta utilización, o los beneficios de los paseos.


Lo mejor de este curso online es que también cuentan con una parte práctica, que te enseñará con total claridad cómo tiene que ser un buen paseo y qué técnicas utilizar en cada momento, según el tipo de mascota que tengas. Es importante interiorizar la teoría, pero también poner a prueba los conocimientos de forma empírica.


Recuerda que caminar con tu perro no es simplemente hacer ejercicio. Es un acto en el que puedes comunicarte con tu mascota y que, por supuesto, ambos podéis disfrutar al máximo. Y, aunque tu perro no se porte de forma indebida, en el curso aprenderás otros aspectos igual de importantes para que podáis aprovechar beneficiosamente cada paseo.

Características

Curso a distancia (Online) Disfruta del paseo con tu perro, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Tendrás 15 días para completar el curso.
  • Impartido por Aula de Formadores.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso a través de correo electrónico.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • La evaluación consiste en la realización de un cuestionario y una práctica final.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

El Curso a distancia (Online) de "Disfruta del paseo con tu perro" va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender distintas estrategias y técnicas para promover su bienestar y el de su mascota, sobre todo en los momentos en los que se encuentren fuera de casa. En cierto modo, es ideal para aquellos que deseen aprender habilidades para educar a su mascota, estrechar sus lazos efectivos con ella y entender su lenguaje en todo momento. Es apta para curiosos que se interesan por el bienestar físico y psíquico canino.

Temario del curso

  1. Introducción.
  2. Causas.
  3. Soluciones.
  4. Diferentes paseos.
  5. Materiales.
  6. La correa.
  7. El manejo correcto de la correa.
  8. La educación del Tutor.
  9. Ejercicios.
  10. Importante.
  11. Paseo beneficioso.
  12. Conclusión.
  13. Ejercicio práctico.

 

Consulta más información acerca de este Curso a distancia (Online) Disfruta del paseo con tu perro.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 15 días para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • El curso se realiza a través de la siguiente plataforma: http://campus.jorsim.com/course/index.php?
  • Más información: http://www.auladeformadores.com/

Aprendum colabora con Aula de Formadores

Aula de Formadores dicta cursos gratuitos y de pago, así como realiza servicios de consultoría a empresas que necesitan disponer de plataformas de formación online o capacitar a sus trabajadores en temas específicos y puntuales, los cuales serán desarrollados por nuestros excelentes profesionales que adaptarán los contenidos a sus requerimientos.

Organiza y dicta seminarios y congresos online, en plataformas onlinees 3D Elearning y sistemas de videoconferencias. Sin duda en Aula de Formadores, su empresa encontrará la formación que sus empleados necesitan para el mejor progreso profesional.

 

Ver Web de la Empresa


$2.789ARS