Curso a distancia (Online) de Protocolo en eventos de la administración pública

El Curso a distancia (Online) sobre el protocolo que sirve de guía para los eventos realizados por la administración pública. La organización de actividades es una forma de comunicación cada vez más extendida, por $3.799ARS en lugar de $16.500ARS

Descripción

Este Curso a distancia (Online) te permitirá abordar una dimensión diferente de la comunicación, en la que la organización de eventos responde a las necesidades de la administración pública. Se trata de la nueva tendencia que consiste en organizar actos en los que se da a conocer un producto o un servicio, que no es impulsado por una iniciativa privada sino por una administración. Aprenderás cómo las instituciones locales y centrales se sirven de estas técnicas que permiten llegar a diferentes públicos. Además, esto se realiza siguiendo unas pautas que denominamos protocolo.

 

Este Curso a distancia (Online) te ayudará a enfocar tus eventos públicos desde la perspectiva del protocolo y las buenas prácticas en comunicación.

 

Descubrirás en qué consiste el protocolo a nivel general y cómo busca vertebrar los actos. Al respecto, existen una serie de buenas prácticas y leyes que se deben tener en cuenta. Hablamos de una serie de normativas que regulan la aparición de diferentes figuras públicas, la colocación de símbolos o el orden de las actividades. Todo esto es imprescindible para hacer una planificación adecuada. Esta clase de conocimientos te servirán para crear eventos en los que los asistentes se sientan integrados.

 

En esta formación aprenderás la importancia de planear un evento como un todo, en el que cada parte suma. No solo se trata del protocolo que deben seguir las autoridades, sino de que la planificación del evento resulte interesante para el público. Al fin y al cabo, son actos dirigidos tanto para personas en directo como para públicos por internet y televisión. Es importante satisfacer en la medida de lo posible el gusto de estas personas y ofrecerles información y acción. Por un lado, la información es el mensaje que se pretende transmitir, en general y en particular con cada detalle. Por otro lado, la acción es la forma de materializar el mensaje, es decir, cómo se comunica.

 

Te mostraremos que el protocolo puede ser muy útil para decidir entre diferentes alternativas de organización de eventos. Así, tu propia formación en este aspecto te servirá como guía y apoyo a tu intuición para saber cómo proceder. Esto es esencial en un ámbito como el público, en el que los invitados suelen ser personalidades importantes con cargos dentro de las estructuras estatales y regionales.

 

Aprende ya a hacer planificaciones pulidas y teniendo en cuenta el protocolo en sus diferentes variantes.

Características

Curso a distancia (Online) de Protocolo en eventos de la administración pública, de 75 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) es perfecto para personas que se quieran dedicar a las relaciones públicas y a la organización de eventos. Se trata de una formación ideal para profesionales que trabajen en la administración pública en puestos de gestión de relaciones externas. A estas personas puede ayudarles a mejorar sus habilidades de comunicación y de organización. También es útil para profesionales de la publicidad y la comunicación que quieran adentrarse en el sector público y ofrecer sus servicios a personas de este ámbito.

Temario del curso

  • Reglas generales
  • Elementos de protocolo
  • Elementos de simbología protocolaria
  • Normativa actual del protocolo estatuario
  • Normativa actual del protocolo en la Comunidad Autónoma de Andalucía
  • Normativa actual del protocolo internacional. 

 

Consulta más información acerca del Curso a distancia (Online) de Protocolo en eventos de la administración pública.

 

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$3.799ARS