Curso a distancia (Online) de Montacargas

Con este Curso a distancia (Online) de Montacargas aprenderás a manejar y operar con forklifts, carretillas elevadoras o montacargas con las condiciones de seguridad requeridas por $2.999ARS en lugar de $25.210ARS

Descripción

Este Curso a distancia (Online) de Montacargas te formará en el uso de este vehículo industrial, también llamado forklift o carretilla elevadora, de forma que puedas manejar este tipo de maquinaria con las debidas condiciones de seguridad.

 

Aprende a manejar carretillas elevadoras o montacargas y accede a trabajos de operario de este tipo de vehículos industriales

El montacargas es uno de los vehículos industriales más utilizados hoy día en almacenes, grandes superficies o hipermercados, así como en la construcción y otros sectores de actividad, lo que hace imprescindible para las empresas la contratación de profesionales especializados en su uso y manejo.

 

Gracias a este Curso a distancia (Online) de Montacargas, conocerás los distintos tipos de carretillas elevadoras que se utilizan en la actualidad y los componentes principales de estos vehículos.

 

Aprenderás las operaciones y comprobaciones previas que se deben realizar antes de utilizar estas máquinas, para, a continuación, saber las principales funciones que se llevan a cabo con los forklifts.

 

Estas operaciones son, principalmente, la manipulación de cargas (prender, elevar, bajar y desprender), el manejo o circulación por rampas y superficies inclinadas, el estacionamiento o detención del montacargas y el uso de los distintos accesorios de la carretilla: horquillas, pasador de remolque y barredora.

 

Asimismo, el curso analiza las medidas y las normas de seguridad imprescindibles para cualquier operario de este tipo de maquinaria.

 

En este sentido, aprenderás a operar cargas de manera estable, manteniendo tanto al conductor como al montacargas en una situación de seguridad, minimizar los riesgos asociados a la manipulación de cargas por sobrepeso, vuelque, rotura de maquinaria o salida de vía, establecer los principios de responsabilidad en caso de accidente y realizar el correcto mantenimiento del vehículo para minimizar los riesgos.

Características

Curso a distancia (Online) de Montacargas, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con título propio en Montacargas.
  • Tienes 6 meses para completar el curso.
  • Tutoría online para resolver tus dudas.
  • Impartido por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) de Montacargas está especialmente dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar el montacargas, forklift o carretilla elevadora y puedan así acceder a ofertas de empleo de operarios.

Temario del curso

TEMA 1 - Tipos de carretillas elevadoras.


TEMA 2 - Componentes del vehículo.


TEMA 3 - Actividades y comprobaciones previas.


TEMA 4 - Operaciones con la carretilla:

  • 4.1. Manipulación de cargas.
  • 4.2. Circulación por rampas.
  • 4.3. Estacionamiento.
  • 4.4. Utilización de accesorios:

               - Horquillas.
               - Pasador de remolque.
               - Barredora.


TEMA 5 - Normas de seguridad generales.


TEMA 6 - Estabilidad de Cargas.


TEMA 7 - Riesgos Asociados.


TEMA 8 - Responsabilidad.


TEMA 9 - Mantenimiento.

 

Para más información; Curso a distancia (Online) de Montacargas.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: https://www.institutoeurofor.com/

Aprendum colabora con el Instituto Europeo de Formación y Cualificación

El Instituto Europeo de Formación y Cualificación (Eurofor) es una institución académica de prestigio especializada en teleformación.

Cuenta con una plantilla de profesionales compuesta por pedagogos, docentes, tutores de todas las áreas y especialistas que aseguran la calidad, actualización y revisión permanente de los contenidos para satisfacer las necesidades formativas de los alumnos.

Su objetivo es facilitar el acceso a la educación a personas que, por falta de medios o imposibilidad geográfica, no pueden acceder de manera presencial a los estudios que desean cursar.

 

Ver web de la empresa


$2.999ARS