Curso a distancia (Online) de Fidelizar Clientes en Redes Sociales

Gracias a este Curso a distancia (Online) de Fidelizar Clientes en Redes Sociales conocerás técnicas y estrategias relacionadas con el marketing de fidelización de clientes en las redes sociales por $969ARS en lugar de $3.910ARS

Descripción

Este Curso a distancia (Online) de Fidelizar Clientes en Redes Sociales te proporcionará unos conocimientos básicos sobre las principales técnicas de fidelización de clientes en las redes sociales.

 

Aprende las principales técnicas y estrategias de social loyalty y de marketing de fidelización de clientes en las redes sociales

Te introducirás en conceptos como el marketing directo y el marketing relacional y su utilización para la fidelización de usuarios en redes sociales.

 

Además, conocerás los principios fundamentales del denominado social loyalty, estrategia para gestionar la relación con los clientes a través de las redes sociales con el fin de crear vínculos a largo plazo y rentabilizarlos.

 

Aprenderás a analizar y optimizar acciones de captación y fidelización de usuarios en las redes sociales y distintas estrategias y técnicas de segmentación de usuarios para convertir a los fans en clientes.

 

En este sentido, identificarás las principales estrategias y técnicas para captar usuarios de calidad de manera eficaz y eficiente y, después, lograr su fidelidad.

 

Analizarás también conceptos como el Social Media Marketing y el Permission Marketing, estrategia de marketing online basada en obtener el permiso o consentimiento de los usuarios para recibir información de un producto o servicio.

 

Por último, aprenderás a interpretar métricas y a realizar el seguimiento de las acciones de fidelización, así como aspectos legales del marketing directo y relacional.

Características

Curso a distancia (Online) de Fidelizar Clientes en Redes Sociales, de 10 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Fidelizar Clientes en Redes Sociales.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) va dirigido a todos aquellos que quieran aprender técnicas y estrategias de social loyalty y de marketing de fidelización de usuarios y clientes a través de las redes sociales.

Temario del curso

TEMA 1. Introducción a la fidelización de clientes


TEMA 2. Introducción al Social Loyalty


TEMA 3. Marketing directo y marketing relacional


TEMA 4. Gestión de usuarios y clientes en redes sociales


TEMA 5. Estrategias de captación de usuarios en redes sociales


TEMA 6. Segmentación de usuarios en redes sociales


TEMA 7. Convertir fans en clientes


TEMA 8. Estrategias de fidelización


TEMA 9. Social media marketing


TEMA 10. Permission marketing


TEMA 11. Métricas y seguimiento de acciones de fidelización


TEMA 12. Aspectos legales del marketing directo y relacional

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$969ARS