Curso a distancia (Online) de creación de aplicaciones móviles sin saber programar

La creación de aplicaciones móviles puede parecerte algo muy lejano, pero actualmente puedes hacer una app sin la necesidad de saber programar gracias a este Curso a distancia (Online) totalmente adaptado a tus necesidades por $1.869ARS en lugar de $21.450ARS.

Descripción

El curso online de apps móviles sin saber programar te acerca a la creación de aplicaciones. Hasta hace muy poco, esta actividad estaba reservada para personas que tenían un gran conocimiento de programación e informática. En los últimos años, han aumentado el número de apps en España. Especialmente, esto ha sido motivado por el mayor consumo de teléfono móvil de los usuarios.

 

Este Curso a distancia (Online) de creación de apps móviles te permitirá desarrollar tu nuevo producto sin la necesidad de saber programar

Generalmente, si te planteas llevar a cabo una app, estás muy perdido. Empiezas a ver tutoriales en Internet, pero los tecnicismos y los códigos de programación quizás están fuera de tu alcance. Si no has hecho una carrera relacionada con la informática, no entiendes los distintos lenguajes disponibles actualmente. Obtienes mucha información, pero no te ves capaz de hacer nada. Un proyecto de aplicación necesita una alta inversión de tiempo.

 

Inicialmente, es necesario que lleves a cabo un plan conceptual sobre la aplicación. Has de establecer de qué tratará, a quién estará dirigida, cuáles serán sus funcionalidades y cuál es el valor añadido. El problema viene cuando quieres producir esa idea de producto y hacer que los usuarios entiendan sus posibilidades y beneficios. Tienes que acudir a un programador, con el alto coste que puede suponer. Además, quizás necesites varias revisiones hasta que logres plasmar lo que quieres vender.

 

Las aplicaciones pueden estar disponibles para diferentes software de telefonía móvil como iOS, Android o Windows Phone, entre otros. Una de las mejores soluciones, al igual que ocurrió con WordPress y los sitios web, es desarrollar una app sin la necesidad de saber sobre código de programación. Usarás una plataforma, que ya utilizan miles de profesionales, para desarrollar paso a paso tu proyecto de una manera totalmente intuitiva y sencilla.

 

En este curso online, entenderás todo el procedimiento y las funcionalidades que tienes a tu disposición para hacer realidad tu idea de producto. El resultado final será muy similar al de una app desarrollada con código. Podrás subir tu aplicación a las diferentes librerías digitales. ¿A qué esperas para desarrollar una aplicación móvil a tu medida sin necesidad de saber programar?

Características

Curso a distancia (Online) de creación de aplicaciones móviles sin saber programar, de 10 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso a distancia (Online) con Título Propio en creación de aplicaciones móviles sin saber programar.
  • Impartido por Benowu.
  • Un curso de 10 horas de formación.
  • Todas las sesiones en directo se graban para que en caso de que el horario en directo no resulte adecuado para el alumno se puedan disfrutar de las grabaciones y seguir el hilo del curso.
  • Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas desde la página web para que puedas volver a ver las clases cuando quieras. 
  • Se aportan materiales complementarios descargables por los estudiantes. 
  • Tutorías para resolver dudas con los profesores.
  • El alumno/a deberá disponer de un ordenador Windows o MAC, conexión a Internet y un navegador instalado (Google Chrome o Mozilla Firefox preferentemente).
  • Examen + Certificado con la calificación final.
  • Acceso exclusivo al Club de Beneficios de alumnos de Benowu (NEW!).
  • Grupo privado de ofertas laborales asociadas a las temáticas de nuestros cursos
    (NEW!).
  • Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.
  • Los cursos comienzan todos los meses. Consulta aquí las próximas fechas disponibles.

¿A quién va dirigido?

El curso online de desarrollo de aplicaciones móviles está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran buscar una manera más simple para crear sus apps. Además, es recomendable para todas las personas que estén estudiando y quieran especializarse en la creación de una aplicación móvil sin sumergirse en el mundo del código. También puede ser muy útil para quienes estén diseñando un plan de producto en forma de app. Haz ahora el curso de apps y saca tu creatividad a relucir.

Temario del curso

Clase 1: Iniciación al mercado de las aplicaciones móviles o Apps. ¿Por qué Apps?

Clase 2: Metodología para crear apps. Pasos e importancia de ellos.

Clase 3: Nichos, nichos populares.

Clase 4: Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar.

Clase 5: Trabajando con AppMakerNow (funcionalidades).

Clase 6: Monetización y Re-Skinning. ¿Cómo ganar dinero creando Apps?

Clase 7: Finalidad de una App y ASO.

Clase 8: Marketing para Apps.

 

Más información sobre el Curso a distancia (Online) de creación de aplicaciones móviles sin saber programar

  • Tras realizar la compra, deberás registrarte y validar tu cupón en la siguiente dirección: https://acceso.benowu.com/canjeo-curso-apps/. No olvides incluir el código de compra de Aprendum en el proceso de registro.
  • Si no has recibido el e-mail por parte de la academia antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si tienes problemas a la hora de acceder, manda un mail a soporte@benowu.com junto con tus datos o contacta en el teléfono +34 900525693 (teléfono gratuito).
  • No se admiten devoluciones una vez realizado el registro.
  • Más información aquí

APRENDUM COLABORA CON BENOWU

Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es una escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Solo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

 

Ver Web de la Empresa


$1.869ARS