Curso a distancia (Online) de Comunicación y Atención al Ciudadano

Aprende todos los elementos que necesitas saber acerca de la comunicación en el ámbito de la atención al ciudadano con este Curso a distancia (Online) por $4.819ARS en lugar de $10.500ARS.

Descripción

Ofrecer una atención al ciudadano adecuada es fundamental, especialmente con la gran cantidad de procesos que se hacen en la Administración. Este curso online te ofrecerá todas las técnicas que necesitas para mejorar la calidad del servicio que prestas a las diferentes personas que atiendas. Es importante ser eficiente a la hora de resolver el papeleo, pero también ofrecer una cara amable usando un vocabulario adecuado y de respeto.

 

Curso a distancia (Online) de atención al ciudadano que te permitirá mejorar la eficiencia y la satisfacción en tu desempeño laboral

 

La atención al cliente es una parte muy importante del servicio público que se ofrece a todos los ciudadanos, sobre todo a los que tengan dificultades o al colectivo de la tercera edad, que pueden presentar problemas para entender las tecnologías digitales. Al finalizar este programa de formación, entenderás cómo puedes superar diferentes barreras comunicativas, así como los mejores consejos para hacerte entender y, de esta manera, ahorrar tiempo.

 

Según el Ministerio de Política Territorial, en España trabajan casi tres millones de funcionarios en los diferentes niveles. Este curso online también te permitirá gestionar de una manera mucho más efectiva cualquier tipo de conflicto o queja que pueda haber. Es primordial que puedas ofrecer empatía ante un ciudadano que puede estar molesto por no ser capaz de resolver un problema. Esta es la base de cualquier tipo de servicio de atención al cliente.

 

Una correcta aplicación de la escucha activa también es de vital importancia para conseguir ofrecer un servicio público de calidad. Precisamente, este curso online no solo ayudará a los servidores públicos a expresarse correctamente y mejorar sus dotes comunicativas, sino a ofrecer una sensación a los ciudadanos de sentirse escuchado. También es importante que seamos capaces de desempeñarnos adecuadamente tanto a nivel oral como escrito.

 

Finalmente, no debe pasar desapercibida la comunicación no verbal. Los gestos que hagas en tu desempeño laboral forman parte del mensaje que acaba llegando al receptor. Por tanto, es primordial saber las técnicas adecuadas para poder cuidar los gestos y evitar malentendidos. ¿A qué esperas para mejorar tus dotes para comunicar gracias a este curso online especializado en la atención al ciudadano?

Características

Curso a distancia (Online) de Comunicación y Atención al Ciudadano, de 50 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

El Curso a distancia (Online) de Comunicación y Atención al Ciudadano está dirigido a todas las personas que trabajen en la Administración Pública y quieran mejorar su desempeño laboral con respecto a la oratoria. También es altamente recomendable para todos los profesionales de la atención al cliente y los comerciales que quieran perfeccionar su forma de comunicar a todos los niveles. Además, puede ser útil para todas las personas que quieran expresarse y escribir mejor a la hora de transmitir un mensaje en diferentes contextos.

Temario del curso

TEMA 1. El fenómeno de la comunicación humana

TEMA 2. Habilidades sociales y de comunicación

TEMA 3. Comunicación escrita

TEMA 4. La atención y trato al ciudadano

TEMA 5. Trato de quejas y manejo de conflictos

TEMA 6. La capacidad profesional, la motivación y la actitud del informador en la interacción social

TEMA 7. Calidad, satisfacción laboral y habilidades sociales para la atención al ciudadano

 

Consulta más información acerca del Curso a distancia (Online) de Comunicación y Atención al Ciudadano.

 

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

APRENDUM COLABORA CON ILABORA

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$4.819ARS