Curso a distancia (Online) de Asistencia Telefónica en Inglés

Mejora tu destreza al teléfono hablando en inglés y aprende los aspectos más básicos de la atención teléfonica con este Curso a distancia (Online) de Asistencia Telefónica en Inglés por $32.740ars en vez de $87.916ars

Descripción

Si gestionar una conversación con clientes por teléfono ya requiere de unas destrezas básicas, hacerlo en inglés complica aún más la labor. Con este Curso a distancia (Online) de Asistencia Telefónica en Inglés aprenderás los aspectos más básicos de la atención al teléfono en inglés.

 

Enfréntate con profesionalidad y sin miedo a una llamada en inglés y aprende a gestionar la atención telefónica

Mejorarás tu destreza lingüística, aprenderás a salir resolutivo de situaciones específicas y serás capaz de diferenciar los aspectos más formales o informales de una conversación para dirigirte de un modo más coloquial al cliente. Durante el curso, se presta especial atención al vocabulario y se cuidan mucho las expresiones. Comenzarás con conceptos básicos como saber dar y anotar números de teléfono o deletrear de forma correcta. Te enseñarán algunas expresiones que te ayudarán en tu día a día.


Aprenderás a gestionar una llamada desde que descuelgas el teléfono: cómo identificarte o pedir hablar con alguien y coger un mensaje. Abordarás el vocabulario especifico para este tipo de situaciones. Serás capaz de gestionar mensajes telefónicos, pedir citas o concertar planes. Aprenderás a realizar ofrecimientos y peticiones y conocerás cuáles son las abreviaturas más utilizadas.


Para afianzar mejor los conocimientos, cada una de las unidades viene acompañada de un listening y de expresiones útiles que te ayudarán a gestionar la atención telefónica en inglés.


¡No dejes que el inglés sea una barrera en tu desarrollo profesional!

Características

Curso a distancia (Online) de Asistencia Telefónica en Inglés, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso a distancia (Online) con Título Propio en Asistencia Telefónica en Inglés.
  • El contenido de este curso ha sido redactado y revisado por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Dispondrás de acceso ilimitado a la plataforma.
  • Impartido por MarketCursos a través de www.formacioncontinua.net
  • Curso sin tutorías. Hay un foro del curso como soporte. Los exámenes se autocorrigen.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) está dirigido a secretarias o personal administrativo que trabajen en empresas relacionadas con el ámbito internacional y deban comunicarse a diario en inglés. También para aquellas personas que busquen orientar su futuro profesional hacia empresas con sedes fuera de nuestras fronteras.

Temario del curso

TEMA 1. Atención telefónica.

  • Dar y anotar números de teléfono en inglés 
  • El abecedario. importancia de saber deletrear en inglés 
  • Contestar al teléfono 
  • Listening 
  • Expresiones útiles 1 

TEMA 2. Vocabulario (el teléfono):

  • Comenzar una llamada 
  • Comprobar quién llama y especificar información 
  • Listening 
  • Expresiones útiles 

TEMA 3: Vocabulario (expresiones)

  • Finalizar una llamada 
  • Contactar con alguien por teléfono 
  • Listening 
  • Expresiones útiles 3 

TEMA 4: Dar y recoger mensajes telefónicos

  • Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes) 
  • Abreviaturas utilizadas
  • Listening 
  • Expresiones útiles

 

Consulta el temario completo del Curso a distancia (Online) de Asistencia Telefónica en Inglés

  • Cuando recibas el email de confirmación de compra de Aprendum, reenvíalo a info@formacioncontinua.net
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Dispondrás de acceso ilimitado a la plataforma para completar el curso a contar desde el día que recibes las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez hayas recibido las claves de acceso a tu curso.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


$32.740ars