Curso a distancia (Online) de Atención al Cliente en la Hostelería

Adquiere las habilidades sociales y comunicativas para una exquisita atención al cliente con este Curso a distancia (Online) de Atención al Cliente en la Hostelería por $17.257ars en lugar de $899.900ars

Descripción

En un negocio de hostelería, la atención al cliente es un servicio fundamental. Sólo los clientes satisfechos son los que vuelven a acudir a un mismo bar o restaurante. Además, teniendo en cuenta la tendencia actual de los consumidores de ir probando cosas y sitios nuevos, la atención al cliente es una de las pocas herramientas que están a nuestro alcance para convertirles en clientes fieles y evitar que vayan a la competencia.

 

Descubre la importancia de una buena atención al cliente en el sector de la hostelería

A su vez, la atención al cliente es un importante elemento diferenciador respecto a los competidores. Si el tipo de negocio y el estilo es el mismo, puedes diferenciarte de los demás a través de la atención al cliente. Ante una misma calidad del producto, los clientes acudirán a aquellos bares y restaurantes que reciban un mejor trato por parte del personal, e incluso en muchas ocasiones preferirán ese buen trato a otros servicios adicionales que pudiera ofrecer el establecimiento.

 

Con este Curso a distancia (Online) de Atención al Cliente en la Hostelería aprenderás a ofrecer un trato amable y educado a los clientes, consiguiendo además que el clima y el ambiente sea lo más agradable posible. Adquirirás las habilidades y aptitudes sociales y comunicativas básicas para que el trato al cliente sea el adecuado. Conocerás cómo dirigirte al cliente, el trato que hay que ofrecerle y el tipo de vocabulario y expresiones que se han de utilizar.

 

Estudiarás las necesidades de los consumidores con el objetivo de dar un trato diferenciado a cada uno de ellos en función del tipo de cliente ante el que nos encontremos. Conocerás los aspectos básicos de la deontología de esta profesión y la gestión y el tratamiento que ha de hacerse respecto a las quejas y reclamaciones. Estudiarás los protocolos y normas de cortesía básicas y conocerás cómo mejorar de manera continua la atención y la calidad del servicio.

 

¡Conseguirás que todos los clientes queden satisfechos!

Características

Curso a distancia (Online) de Atención al Cliente en la Hostelería, de 45 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

 

  • Curso online con Título Propio en Atención al Cliente en la Hostelería.
  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por FormaHostel, especialistas en formación a distancia de hostelería y turismo. 
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Además de las 10 unidades didácticas, el curso incluye dos manuales que el alumno podrá descargarse e imprimirse y una serie de videos que complementarán la parte teórica de este curso.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • La evaluación consiste en un examen final tipo test.
  • Al finalizar, obtendrás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) está dirigido a los profesionales y personal del sector de la hostelería (bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos gastronómicos en general) que quieran adquirir las técnicas, cualidades y aptitudes necesarias para ofrecer un trabajo y un servicio de calidad.

Temario del curso

  • Módulo 1:
    • Unidad Didáctica 1. Calidad y gestión del servicio al cliente. Habilidades socio-comunicativas.
    • Unidad Didáctica 2. Necesidades del cliente.
    • Unidad Didáctica 3. Percepción del cliente y satisfacción del usuario.
    • Unidad Didáctica 4. Tratamiento de quejas y reclamaciones.
  • Módulo 2:
    • Unidad Didáctica 1. La selección de personal y los Jobs Description.
    • Unidad Didáctica 2. Deontología de la profesión.
    • Unidad Didáctica 3. ¿Qué le molesta al cliente?
    • Unidad Didáctica 4. La comunicación en la empresa.
    • Unidad Didáctica 5. Tratamiento de quejas y reclamaciones II.
    • Unidad Didáctica 6. La Calidad y la mejora continua de la atención al cliente.
Para más información entra dentro del Curso a distancia (Online) de Atención al Cliente en la Hostelería
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Para obtener la Certificación, se requiere haber aprobado la auto-evaluación final con un mínimo del 60%.
  • Más información: http://www.formahostelblog.com/

Aprendum colabora con FormaHostel 

FormaHostel es una academia especializada en la formación de empresas de hostelería en función de sus necesidades y las de sus trabajadores. Además todos los programas educativos abarcan una gran variedad de áreas de conocimiente: Cocina, sala, gestión y organización, RRHH, dirección, calidad, comercial y marketing, etc. y son impartidos utilizando la modalidad formativa que más se adapta a las necesidades de la organización. 

 

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