Pack de 3 Cursos a distancia (Online) de Comercial de Seguros

Conoce las técnicas comerciales más eficaces para la venta de seguros y gestiona adecuadamente una cartera de clientes con este Pack de 3 Cursos a distancia (Online) de Comercial de Seguros por $2.249ARS en vez de $9.990ARS

Descripción

Dados los distintos riesgos que pueden acontecer hoy en día, el contrato de seguro cada vez cobra más fuerza entre la población. Por este contrato, el tomador se obliga a pagar de forma periódica un precio (denominado prima) al asegurador, quien a su vez queda obligado a resarcir un daño o abonar una cantidad de dinero al tomador en caso de producirse la eventualidad prevista en el contrato.

 

Conoce las estrategias y técnicas de venta más eficaces para la comercialización de seguros y amplía tu cartera de clientes

Ante la previsión de que de que un hecho incierto pueda realmente producirse, el contrato de seguro nos garantiza su cobertura íntegra o resarcimiento económico.

 

Así, el seguro nos cubre un daño que generalmente no hubiéramos podido asumir de una sola vez, dada la gran relevancia o magnitud económica de los daños que suelen cubrirse por este contrato.

 

El desembolso periódico de la prima nos permite por tanto fraccionar ese elevado coste. En la actualidad, además de ser recomendable para muchos supuestos, el contrato de seguro es obligatorio para ciertos ámbitos y sectores. Las personas que se dediquen a su comercialización y venta tienen que conocer a la perfección la naturaleza y características de dicho contrato.


Ahora puedes formarte para dedicarte a la asesoría comercial de seguros y adquirir la cualificación que exige este sector gracias a este Pack de 3 Cursos a distancia (Online) de Comercial de Seguros: La comercialización en seguros + El proceso de negociación y venta de seguros + El servicio de asistencia al cliente de seguros.

 

Aprenderás a gestionar una cartera de clientes, aplicando distintas técnicas comerciales y de venta para retenerlos, fidelizarlos y captar a otros nuevos. Abordarás cada una de las funciones que lleva a cabo un comercial de seguros y adquirirás todas las habilidades y cualidades que se requieren para el correcto desempeño de este puesto.


Te mostrarán las estrategias y técnicas de comercialización más eficaces, así como los métodos de comunicación y negociación que suelen emplearse en este sector para gestionar eficazmente una cartera de clientes y ampliarla progresivamente.

 

Asimismo, aprenderás a detectar las necesidades individuales para que puedas recomendar los productos más acordes a la situación e intereses de cada persona.

 

Para completar esta formación, profundizarás en el asesoramiento y orientación a los clientes, de manera que puedas guiarlos, aconsejarlos y asistirlos durante todo el proceso de venta. Descubrirás que el trato y la atención son esenciales para garantizar la satisfacción y cumplir con sus expectativas.

Características

Pack de 3 Cursos a distancia (Online) de Comercial de Seguros, de 180 horas de duración.

Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Pack de 3 Cursos a distancia (Online) con Título Propio en Comercial de Seguros: La comercialización en seguros + El proceso de negociación y venta de seguros + El servicio de asistencia al cliente de seguros.
  • Tienes 3 meses para completar los cursos.
  • Impartido por Lecciona.
  • El Pack incluye ejercicios prácticos, explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • La evaluación consiste en un examen final.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa (una por cada curso realizado).

¿A quién va dirigido?

Este Pack de 3 Cursos a distancia (Online) está dirigido a todos aquellos interesados en el sector de la comercialización de seguros, que quieran conocer las diversas estrategias y técnicas de comunicación y venta existentes para mantener y ampliar progresivamente la cartera de clientes, ofreciendo el asesoramiento y la asistencia solicitada en cada caso.

Temario del curso

Curso la Comercialización en Seguros (de 60 horas de duración):

  • Tema 1. La organización de la función comercial. 
  • Tema 2. Criterios básicos del seguro.
  • Tema 3. El marketing de servicios.  
  • Tema 4. La prospección de clientes. 

 

Curso el Proceso de Negociación y Venta de Seguros (de 60 horas de duración):

  • Tema 1. Técnicas de comunicación.  
  • Tema 2. Técnicas de negociación y venta. 
  • Tema 3. Condiciones y características del contrato de seguros. 
  • Tema 4. Elaboración y presentación de proyectos.

 

Curso el Servicio de Asistencia al Cliente de Seguros (de 60 horas de duración):

  • Tema 1. Atención y fidelización de clientes.
  • Tema 2. El asesoramiento durante la vigencia del contrato.
  • Tema 3. La gestión de cartera.

 

Para ver el temario completo haz clic AQUI

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$2.249ARS