Curso a distancia (Online) de Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo

Adquiere con este Curso a distancia (Online) de Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo la capacidad para valorar el proceso formativo por $5.699ARS en lugar de $16.499ARS

Descripción

En general, todo proceso de enseñanza o aprendizaje debería atribuir un valor. Una valoración que al final se define con una calificación. Aprendum junto con la academia iLabora, te presentan un curso cuyo objetivo es aprender a evaluar el proceso de enseñanza–aprendizaje en las acciones formativas para el empleo. 



Conoce todos los criterios que hay que seguir para realizar una correcta evaluación

Con este Curso a distancia (Online) de Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo, comprenderás la importancia de la evaluación y sus distintos criterios en función de la modalidad: evaluación por aprendizaje y evaluación por competencias. Además, podrás llevar a cabo una correcta elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos, en los que se incluyen las pruebas objetivas y los ejercicios interpretativos.

 

Asimismo, conocerás los criterios para la elaboración de prácticas presenciales y online, y las pautas que deben seguirse para realizar una corrección adecuada. El curso te ofrecerá distintas instrucciones para la aplicación de las pruebas al alumnado y a los docentes. Y por último, obtendrás conocimientos acerca de la evaluación y seguimiento del proceso formativo conforme a la formación presencial y online.

 

¡Empieza a calificar!

Características

Curso a distancia (Online) de Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo, de 60 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) va dirigido a todo aquel que desempeñe la función de docente, formador, pedagogo, profesor y tutor y quiera ejercer sus funciones en la evaluación de programas formativos en Formación Profesional para el Empleo.

Temario del curso

  • Tema 1: Evaluación en formación para el empleo aplicada a las distintas modalidades de impartición.
  • Tema 2: Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos.
  • Tema 3: Diseño y elaboración de pruebas de evaluación de prácticas adaptadas a la modalidad de impartición.
  • Tema 4. Evaluación y seguimiento del proceso formativo conforme a la formación presencial y en línea.

Puedes ver más información acerca del Curso a distancia (Online) de Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$5.699ARS