Curso Superior online en Atención al Cliente

Aprende la importancia que conlleva para las empresas ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad con este curso Superior online en Atención al Cliente por $19.529ARS en lugar de $187.441ARS

Descripción

La calidad de los servicios es fundamental en las empresas, así como el trato hacia los clientes. Por muy barato que venda una empresa, perderá muchos clientes y, por tanto, muchas ventas, si descuida el trato hacia el cliente.

 

Aprende a prestar un servicio de calidad, atención telefónica, gestión de quejas e impagados, servicio postventa y mucho más

Con este Curso Superior online en Atención al Cliente aprenderás cómo debes comunicarte con el cliente en función de las necesidades y el tipo de producto. Serás capaz de prestar una correcta atención telefónica, realizar el servicio postventa, gestionar los impagados y estarás capacitado para convertir las quejas y reclamaciones en algo positivo.


La empatía es un punto fuerte para poder comunicarte con el cliente, por lo que será uno de los aspectos que se practicarán durante el curso. También descubrirás cómo aprovechar las herramientas comerciales que el marketing telefónico te ofrece.


Otro de los temas que abarca este completo curso es cómo gestionar las situaciones complicadas, como un concurso de acreedores o el cobro de morosos.


¡Conviértete en un profesional de la atención al cliente y amplía tus horizontes laborales!

Características

Curso Superior online de Atención al Cliente, de 125 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso Superior online con Título Propio en Atención al Cliente.
  • Tienes 2 meses para completar el curso.
  • Impartido por ISNIB Business School.
  • Un tutor acompañará al alumno durante el proceso de aprendizaje.
  • Incluye material descargable que el alumno podrá conservar una vez finalizado el curso.
  • La evaluación consiste en un examen autoevaluable de cada módulo.
  • El curso es compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás un Diploma de especialización Superior vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) está dirigido a todos aquellos que disfrutan con el trato al público y quieran dedicarse a la atención al cliente de forma profesional. No hace falta tener experiencia previa, ya que el curso aborda todos los procesos de atención al cliente. También para profesionales que trabajen en labores de secretariado o administración y deseen ampliar su currículum.

Temario del curso

Tema 1. Atención al cliente:

  • Calidad y servicio.
  • Impacto de la calidad en el servicio.
  • Factores diferenciales de las empresas de servicios.
  • Estrategias de servicios.
  • La comunicación del servicio.
  • A la conquista del cero defectos.
  • Medir la satisfacción del cliente.

Tema 2. Atención de quejas y reclamaciones:

  • Calidad y servicio.
  • Comunicación en la empresa.
  • Las quejas y reclamaciones.
  • Hojas de reclamaciones.

Tema 3. Atención telefónica:

  • Calidad y servicio.
  • Comunicación en la empresa.
  • Atención telefónica.
  • Marketing telefónico.

Tema 4. La importancia del servicio postventa:

  • El servicio al cliente.
  • Gestión de quejas y reclamaciones.
  • El seguimiento de la venta.
  • La fidelización por la oferta.

Tema 5. Gestión de cobros y morosos:

  • Gestión de cobros.
  • Gestión de impagados.
  • Soluciones extrajudiciales a los impagos.
  • Soluciones judiciales a los impagos.
  • El concurso de acreedores.


Para ver el temario completo entra aquí.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 2 meses para realizar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://isnib.com

 

Aprendum colabora con ISNIB Business School

La innovación y la diferenciación son las principales señas de identidad de ISNIB Business School así como poder conciliar vida familiar y laboral con la formación académica. Comprometidos con la excelencia académica, el objetivo de ISNIB es crear nuevos talentos y formar a los directivos del futuro. 

 

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